Regresa el espectacular
y delicioso
Millesime GNP
"México Mi Amor"


Por Sommelier Mónica H. Ferriz

Instagram: circulovinez


Como una forma de rendir homenaje a México por abrirle las puertas y permitir compartir una década de grandes experiencias con sus clientes e invitados y la mejor gastronomía, Millesime GNP nombró su festejo “México mi Amor”.

Millesime GNP a lo largo de diez años, ha brindado innumerables y maravillosas experiencias y eventos exclusivos en el ámbito gastronómico, social y empresarial, con mayor relevancia.

El pasado 5 de octubre, medios e invitados especiales, fuimos testigos del inició de la celebración en Estudio Millesime, dando a conocer las actividades que la marca llevará a cabo a la altura de una gran década de historia.

Para abrir la noche, Manuel Quintanero Jiménez, Director de Millesime, agradeció a México su espacio y confianza y entre su discurso mencionó lo siguiente: “Es un evento dedicado a los chefs, sommeliers, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan día a día una gastronomía y un país únicos”.

El evento estuvo engalanado con tres renombrados chefs que cocinaron para agasajar a los invitados: Ricardo Muñoz Zurita de Azul Restaurantes, Julián Martínez de Sepia y Armando Acosta de Cerrajería, fueron los grandes artistas de la noche dándonos una pequeña muestra de lo que se disfrutará en el gran evento.

Entre las delicias que pudimos degustar estaba la minidona de chocolate rellena de foie-gras; rodajas de manzana verde osomatizada en Margarita, sal de maldon y chile; camarón rebosado en amaranto con mayonesa de curry; tiradito de pescado sobre alga frita, mayonesa de habanero y aguacate; tortellini relleno de short rib con salsa de morillas demi glace y crema al cacio e pepe; risotto de alcachofa con pistache troceado y crocante de parmesano y bruschetas de cangrejo al vino blanco con mayonesa de chile serrano tatemado por mencionar algunas.

El vino, ese invitado que no puede faltar en los grandes eventos y celebraciones estuvo a cargo en gran parte de Vernazza México, con una perfecta selección para acompañar las muestras gastronómicas. Disfrutamos de un exquisito vino naranja Orange Gold, An 1886 Côtes Du Roussillon Villabes Les Aspres ambos de Gérard Bertrand; Hampton Water propiedad de Jon Bon Jovi, entre algunos más.

En el auditorio lució una hermosa instalación de cactus, entre saguaros y peyotes por Carlos Espino, la cual se inspiró en los paisajes desérticos del norte de nuestro país con un hermoso detalle, las espinas eran cuarzos blancos.

La noche fluyó con gran entusiasmo entre amigos, patrocinadores, medios de comunicación y líderes de opinión, para acompañar a Quintanero Jiménez al inicio del décimo aniversario, el cuál culminará con el tan esperado evento de los amantes de la gastronomía y del buen vivir.


















Desde 2011, Millesime ocupa su sede en México y está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Millesime consolida su marca con su evento anual, que comenzó en Madrid, continuó en Sao Paulo y se consolidó en la Ciudad de México, convirtiéndose en punta de lanza de la nueva gastronomía en alza en el país, bajo el nombre de Millesime GNP.

Si les apasiona la gastronomía y las experiencias a su alrededor, no pueden perderse del 23 al 25 de noviembre de 2022, en Centro CitiBanamex, el magnífico Millesime GNP.

Lugar: Centro de Convenciones Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de Las Américas, Ciudad de México.


Más información:

IG @millesile_gnp

Facebook: Millesime México



Sobre sommelier Mónica H. Ferriz. Abogada de profesión, Sommelier por vocación, recolectora de amigos, aficionada a las risas y los buenos momentos. Siete años de experiencia en la organización de eventos y catas de vino. Egresada y certificada por la Academia de Asociación de Sommeliers Mexicanos, así como por Wines of Argentina. Fundadora de Círculo Vinez club de vino y ajedrez en Ciudad de México, espacio que promueve la cultura y amor por estos dos mundos fascinantes. Miembro de una familia de Maestros del deporte mental, fundadores de la Escuela Nacional de Ajedrez hace 50 años y del tan querido Club México.

Su amor por el vino, cuyos aromas la remontan a su niñez en las cabañas remotas del Parque Nacional La Marquesa cercano a la Ciudad de México, en donde su familia solía reunirse a jugar y a compartir el clásico queso, pan y vino, la llevaron a iniciar su formación como Sommelier con la intención de vivir la sublime bebida con consciencia, compartir conocimiento, experiencias, pero sobre todo las bondades, la pasión y el placer que genera una buena copa de vino, así como las historias de cada botella y las que se tejen alrededor de ella, promoviendo su cultura y consumo responsable.

Círculo Vinez: https://www.instagram.com/circulovinez/



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram






      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!