El proyecto enoturístico
de estupendos vinos
y estadías inolvidables



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe, es uno de los proyectos enoturísticos más importantes en el corazón de la Ruta del Vino, en Ensenada, Baja California, la famosa región de México en donde se producen grandes vinos con atractiva expresión y carácter.

El enólogo Jesús Rivera ha aportado toda su experiencia que junto con un equipo de viticultores expertos ha logrado destacar en todas las líneas de vinos que produce. Entre las premiadas líneas se encuentran Astros, Astrónomos, Constelaciones, G&G By Ginasommelier, así como Estrellas, siendo ésta sus vinos de más alta gama. Cuentan ya con diversos premios nacionales e internacionales.

La estadía en El Cielo Winery & Resort es una experiencia inolvidable en dónde puede disfrutar la expresión única del viñedo a través de vinos elaborados con pasión. Cuenta con visitas guiadas por sommeliers, delicias gloriosas del campo a la mesa. 

Sus elegantes suites realzadas por vistas panorámicas a las montañas son fusión de las tradiciones del Viejo Mundo y la nueva arquitectura refinada, todo moldeado por la naturaleza. Ubicado en 71 acres de ondulados viñedos de Baja California, El Cielo Winery & Resort es una innovadora y exclusiva experiencia vinícola justo en el corazón del Valle de Guadalupe, la codiciada región vinícola de México.

El Cielo Winery & Resort ofrece sus restaurantes Latitud 32 y Polaris con experiencias gastronómicas de la granja a la mesa las cuáles van desde quesos y embutidos perfectamente combinados hasta los placeres al aire libre con carnes a la parrilla y suntuosos platos de fusión, todo complementado con la selección de vinos de la bodega para la mayor experiencia culinaria.



























Espacios para crear recuerdos más privados. Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente desee disfrutar de una cena privada, existen experiencias gastronómicas exclusivas que hacen que cada comida sea memorable. Disfrute de platillos gourmet desde la comodidad de su suite, a la orilla del lago, en el bar de vinos o en su terraza con vista a los viñedos.

Alrededor de un espectacular lago, podrá descansar y disfrutar de los inigualables paisajes de Baja California en una Junior o Mater Suite, o bien en la Villa Presidencial en dónde puede disfrutar de una experiencia verdaderamente privada con una estadía en elegantes suites de dos dormitorios que cuentan con una amplia sala de estar, un comedor para ocho personas, una cocina totalmente equipada, refrigerador para vinos y una sala de estar con bañera de hidromasaje. El primer piso cuenta con un dormitorio con dos camas tamaño queen, mientras que el segundo dormitorio tiene una cama tamaño king. Disfrute de las estrellas desde la terraza que rodea la villa, que está completamente equipada con una chimenea con control remoto y mecedoras.

O bien, para grupos puede disfrutar del lujo y exclusividad de La Residencia, en dónde descubrirá 3 elegantes suites. Una suite principal en la planta baja y dos dormitorios más en el piso superior, uno con una cama king y el otro con dos camas queen, cada uno con baño privado con doble lavabo, ducha extra grande y terraza privada con vistas panorámicas.

Vistas al lago, montañas y viñedos. En La Residencia,  la cocina está totalmente equipada y cuenta con nevera para vinos, frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera y vajilla completa. En el exterior, disfrute de una gran terraza con áreas para sentarse y un comedor para compartir al aire libre. También hay una hoguera de gas con control remoto rodeada de mecedoras que son perfectas para sentarse y mirar las estrellas.



La dedicación y el compromiso en la elaboración de sus vinos, han posicionado a El Cielo entre las 10 mejores bodegas de México. Si aún no lo es, se convertirá en fanático del vino a través de las Cava Tastings on Tastings en su terraza privada para descubrir a través de expertos sommeliers los encantos de vinos mexicanos que han sido premiados internacionalmente.


Más información:

Web: https://elcielovalledeguadalupe.com/

IG: https://www.instagram.com/elcielovalledeguadalupe/

T. +52 646 978 0011

reservaciones@elcielowineryresort.com


Fotos:  El Cielo Winery & Resort


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!





¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram







      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!