Vive un fin de semana inolvidable en Bal Harbour Village



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Miami es un destino espectacular que atrae a miles de visitantes por su oferta de experiencias. ¿Qué tal un fin de semana único en un espacio lleno de memorables opciones gastronómicas o de bienestar, asombrosas compras de lujo y lo mejor del arte contemporáneo y la cultura de esta parte de los Estados Unidos? Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– es el destino ideal para aquellos viajeros que busquen alejarse de lo cotidiano y experimentar unos días de descanso con extraordinaria gastronomía y exclusivas actividades.

A continuación un exquisito plan de fin de semana en este idílico destino:

Día 1

Check-In: Al llegar a Bal Harbour Village, realice su registro en alguno de sus cuatro bellos hoteles. Sea View Hotel, famoso por ser la primera propiedad de la ciudad; The St. Regis Bal Harbour Resort, ha sido reconocido con el premio Cinco Diamantes por ‘La Guía de viajes Forbes’ –solo dos hoteles en Miami poseen dicho galardón–; Ritz-Carlton Bal Harbour, que ofrece cabañas junto a la piscina totalmente renovadas, además del extraordinario Exhale Spa –un centro de bienestar con más de 900 metros cuadrados con un gran número de tratamientos personalizados o clases de acondicionamiento físico como barre y HIIT–; o Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique con hospedaje estilo apartamento especialmente diseñado para familias numerosas o estadías prolongadas.

Tras realizar su registro, explore alguna de las piscinas y disfrute de la playa de arena blanca. Mientras contempla el océano azul, disfrutará del espectáculo deportivo que provee la zona, incluyendo el surf a vela, las motos acuáticas y el parapente. Energizantes itinerarios deportivos, están disponibles para usted con ayuda del concierge del hotel de su preferencia. 

Paseo por la playa: Bal Harbour Village cuenta con un sendero de playa de 1.6 kilómetros de largo para caminar, correr o andar en bicicleta; y en el que además, se presentan distintas exhibiciones de arte público en colaboración con las principales instituciones culturales del país. Diseñado en forma de círculo, los 50 paneles con imágenes y textos que componen cada exposición, muestran un vanguardista arte contemporáneo y mucha creatividad, invitando  a los huéspedes y residentes a participar, disfrutar e interactuar de nuevas maneras a lo largo de la prístina e impecable playa de Bal Harbour Village.

Cena: Solicite al concierge de uno de los hoteles de Bal Harbour Village, que reserve una mesa en Makoto –nombrado así por su Iron Chef Makoto Okuwa–, uno de los restaurantes de Bal Harbour Shops –una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional–. Makoto ofrece un elegante menú con innovadoras versiones de clásicos platillos asiáticos y el chef de nombre homónimo, evoluciona su estilo con divertidas creaciones, exquisitamente presentadas, que rinden homenaje a la tradición japonesa. Aunque la decoración es envidiable, sus principales atracciones son el bar de sushi, el asador de carbón blanco y un menú de bebidas con sake.

Postre: Después de disfrutar de una deliciosa cena, diríjase al tercer piso de Bal Harbour Shops, donde le espera un exquisito postre en Vasalissa Chocolatier, que tiene una larga tradición en la fabricación de chocolate, desde delicadas trufas hasta bombones y macarrones, así como cafés y tés especiales dentro de un ambiente elegante.

Para terminar este primer día, no hay mejor manera de hacerlo que visitando South Beach para experimentar la energía de los mundialmente famosos clubes y bares de Miami. Al final de la noche, estará encantado porque su hotel está a tan solo unos minutos de distancia, situado en la tranquilidad de la mejor zona de la ciudad, Bal Harbour Village.


Playas en Bal Harbour

Paseo en bicicleta

Cena en Makoto



Día 2

Una mañana en el museo: Bal Harbour Village es un ávido promotor de los museos, así como del arte y la cultura en todo el sur de la Florida. Para sus residentes y los huéspedes de cada uno de sus hoteles, el programa Art Access ofrece acceso gratuito a 17 de las mejores instituciones culturales y museos del sur de la ciudad. A través de este programa, los visitantes pueden sumergirse en la vibrante cultura contemporánea del destino en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), The Bass Museum of Art, Museum of Contemporary Art North Miami, Phillip and Patricia Frost Museum of Science, ¡y muchos más! Asegúrese de solicitar al concierge su tarjeta personal e información sobre el programa.

Almuerzo: El elegante restaurante mediterráneo francés de Bal Harbour Shops, Le Zoo, transporta a los comensales a los maravillosos cafés de París y las costas de St. Tropez. El atractivo menú ofrece clásicos platillos bistró y una variedad de creaciones que celebran los frescos y brillantes sabores del Mediterráneo. Una curada selección de vinos y champaña, además de cócteles clásicos, complementan la experiencia.

Cena: En el centro de Bal Harbour Shops se encuentra Carpaccio, el restaurante italiano más famoso de Miami y en el que celebridades han disfrutado auténtica comida de Italia durante 25 años. Elija cenar al aire libre o dentro, en el recientemente renovado comedor, y seleccione entre los platillos favoritos, el carpaccio de carne de res, el atún o el salmón; mientras disfruta de la brisa de la noche.

Postre: No hay mejor manera de complementar una gran cena italiana que con un gelato (helado). Con una tradición de hacer helado a la antigua usanza italiana, Bianco Gelato utiliza solo ingredientes orgánicos certificados y su menú, además de helados de la más alta calidad, ofrece galletas, brownies, café y más.

Culmine el día con un paseo bajo las estrellas por el sendero de la playa de Bal Harbour Village y disfrute de la brisa marina antes de regresar a su hotel.

Ritz-Carlton Bal Harbour

St Regis Bal Harbour Resort



Día 3

Yoga al amanecer: Comience su mañana con una rejuvenecedora clase de yoga en Exhale Spa de Ritz-Carlton Bal Harbour para después caminar hacia el embarcadero y observar a los pescadores en acción. Una vez culminada la sesión de yoga al amanecer y una rápida ducha, disfrute del brunch dominical en el restaurante Artisan Beach House, definitivamente el comienzo ideal para su último día de actividades. Deléitese con el pan francés relleno de plátanos o una hamburguesa con huevo estrellado, jamón de la Selva Negra, queso cheddar ahumado y salsa rosa.

Compras: Bal Harbour Shops, el famoso centro comercial al aire libre rodeado de palmeras, actualmente alberga 100 de la principales marcas de moda y joyería de lujo del mundo, incluyendo Chanel, Gucci, Bottega Veneta, Chopard, Prada, Saint Laurent, Van Cleef & Arpels, Valentino, Neiman Marcus, Tiffany & Co. y Saks Fifth Avenue.

Almuerzo: En el segundo piso de Bal Harbour Shops, encontrará Hillstone flotando prominentemente sobre el valet principal frente a Collins Avenue. Este restaurante cuenta con un comedor envuelto en ventanas y su menú ofrece cocina clásica americana, además de dos bares, uno al interior y uno más al aire libre, y un salón en la terraza.

Mientras se prepara para regresar a casa, observe por última vez el océano y sonría, recuerde todo lo que ha hecho durante su fin de semana en Bal Harbour Village… y comience a planear su próxima visita.

Para obtener más información acerca de estas exclusivas experiencias o para conocer la oferta completa de Bal Harbour Village, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com

Vasalissa Chocolatier

Museum of Contemporary Art North Miami




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:



















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!