Disfruta de las fiestas de la temporada en lugares fantásticos


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Cada vez más cerca de la Navidad, vienen también los preparativos para las festividades propias de esta época como la organización de la cena, el intercambio, decoraciones, posadas, entre otros. Y aunque esto nos debería encantar, quizá habrá a quien le genere un poco de estrés; desde elegir el lugar perfecto para cenar o incluso cocinar.

Como sabemos que esta época es para convivir, tomarnos un tiempo para estar juntos, divertirnos y dar gracias, ¿por qué no pensar en pasarla en algún lugar diferente y espectacular?, en el que no te tengas que preocupar por nada y tú y tus seres queridos solo se dediquen a disfrutar y a vivir un momento increíble juntos.

Los hoteles son una gran opción; como expertos en eventos y hospitalidad, existen alternativas para disfrutar de las fiestas y sobre todo de deliciosas opciones para cenar en Nochebuena o para recibir el Año Nuevo, ya sea en tu misma ciudad, fuera de ella o incluso en alguna playa.

Este 24 de diciembre disfruta de una noche inolvidable en Fiesta Americana México Reforma en donde puedes reservar una cena buffet acompañada de música en vivo y una copa de champagne, o tener la opción disfrutar de un menú de 5 tiempos con coctel de bienvenida. De esta manera solo tendrás que preocuparte por qué regalarles a tus seres queridos.

Fiesta Americana Villas Acapulco

Lobby Fiesta Americana Reforma

Grand Fiesta Americana Puebla


Grand Fiesta Americana Puebla - Serrano Station Bar

Fiesta Americana Reforma - Tarento

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

Fiesta Americana Villas Acapulco

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta


La clásica escapada de ciudad a Acapulco puede convertirse en tu mejor fiesta de fin de año. Con los clásicos fuegos artificiales en la bahía y el mar, podrás disfrutar de esta época en el hotel ideal como lo es Fiesta Americana Villas Acapulco, ya que gracias a su increíble ubicación en playa La Condesa, ofrece una vista espectacular a la bahía, seguro pasarás una noche inolvidable.

Puerto Vallarta también es una excelente opción de playa, en algunas noches de diciembre entre Navidad y Año Nuevo el famoso malecón se llena de espectáculos con música en vivo y para disfrutar de una experiencia única Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, sin duda es la mejor opción en donde podrás disfrutar de una noche y una estancia inolvidable, la cual no querrás que termine, gracias a sus exclusivos espacios de lujo y diseño.

Si tu parte favorita y la de tus seres queridos de estas fechas, es la comida (¿de quién no?) no puedes perderte Enigma By Barro Azul, por supuesto, en Puebla, el corazón gastronómico de México. Una propuesta de cocina de autor por el reconocido chef José Lazcarro, en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis que seguro disfrutarás al máximo.

Que estas fechas sean solo el pretexto para crear recuerdos inolvidables con los que más quieres en el mejor lugar.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Un lugar para soñar y relajarse: Zemi Beach House
De los creadores de Millesime... LOCURA inolvidable experiencia gastronómica

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!