20 de septiembre de 2019

Toro by Richard Sandoval
es una colección de los deliciosos sabores de Latinoamérica



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx





Este fantástico espacio te recibe con una de las terrazas más hermosas de la Ciudad de México. Su menú se distingue por una original reinterpretación de muchos platillos de latinoamérica llenos de sabor y divertidas texturas. Es Toro, Latin Kitchen & Bar, creación del afamado chef Richard Sandoval.

Ubicado en el Park Plaza, cuenta con tres secciones: un hermoso salón con base a una paleta de colores de madera bordeado por una impresionante cava de cristal. La segunda es una amplia y cómoda terraza techada y finalmente la terraza a cielo abierto que es el espacio favorito de los comensales con una hermosa vista a una zona arbolada de Santa Fe.

La cocina en resumen es: deliciosa, golosa y divertida. Quizás el mejor formato sea pedir al centro para compartir. Nuestra incursión en Toro dió inicio con fresco ceviche verde de pescado y callo, que viene con leche de tigre, hoja de shiso, aguacate, pepino, cebolla morada y kiwi. Continuamos con un rollo acevichado nikkei: tiradido de pescado blanco, leche de tigre, aioli togarashi y camarón crocante bastante goloso.

Colocando los platillos al centro continuamos con unos fantásticos tacos de short rib: costilla cargada importada, glaseado de uvas picantes acompañados de una fantástica salsa verde cruda de arúgula y sumamos unos ricos tacos de jaiba suave tempurada, con salsa tártara, pepinillos en escabeche, aguacate, tortilla de yuca y una imperdible salsa de habanero tatemado.

Sobresaliente fue el chicharrón de atún: trozos de atún crujientes acompañados de guacamole, pico de gallo salteado y salsa molcajetada.















Continuamos el goloso banquete con camarones a la leña de buena dimensión, con una rica guarnición de papa parmesana, salsa cauche y salsa criolla. También muy recomendable el pollo estilo cusco: tubércoloso a la Huancaína, ensalada mixta criolla, salsa de tomate rojo cruda, marinado chifa, salsa peruana y muslos de pollo marinados y con la corteza crujiente por su paso a la parrilla.

Bastante felices, concluímos con un par de postres: un increíblemente goloso (y sumamente recomendable pastel de tres leches) con helado de frutos rojos, y unos rollitos de mango congelados con una salsa de mango bastante refrescantes.

La coctelería es original y de muy buen nivel. Recetas novedosas con variedad de destilados que resultan en cócteles frescos, equilibrados y bastante disfrutables.

Toro de Richard Sandoval es un espacio con una atmósfera incomparable en Santa Fe, su cocina, reinterpreta muchos sabores de latinoamérica en platillos golosos, con un toque interesante gracias a los sabores un tanto inusuales de sus salsas. Sin duda un lugar para ser visitado y disfrutado.

Toro Latin Kitchen & Bar by Richard Sandoval
Park Plaza
Javier Barros Sierra #540
Torre 1, S3
Colonia Lomas de Santa Fe
Mexico 01210

Tel. +52.55.5292.4688
WhatsApp +52 1 55 8361 8676


Otras notas relacionadas:
Sonora Grill Group participará en el New York City Wine and Food Festival




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!