Talentosos chefs
Sofía Cortina y Armando Acosta
preparan
inolvidables postres
con ron Zacapa



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

 

  • Zacapa, el aperitivo y digestivo ideal, así como acompañante de las sobremesas excepcionales reunirá a un conjunto de reconocidos chefs para inspirarlos a crear un momento Zacapa sin igual con su nueva iniciativa, “De Sobremesa con Zacapa”.
  • Los primeros chefs que en conjunto con Zacapa inauguran una serie de experiencias inolvidables son Sofía Cortina en La Vitrine y Armando Acosta en Cerrajería.


Zacapa, el ron guatemalteco que nace en un fértil paisaje volcánico y clima exótico para después envejecer por encima del nivel del mar, reafirma su posición como el acompañante perfecto en los momentos excepcionales y presenta, “De Sobremesa con Zacapa”, en la cual invita a un grupo de chefs a dejarse inspirar por la magia de su excelso líquido para crear en conjunto la sobremesa perfecta. Y para iniciar, la chef Sofía Cortina tendrá disponible exquisitos postres maridados con Zacapa en La Vitrine, mientras que el chef Armando Acosta celebrará su sobremesa en Cerrajería. Ambas experiencias estarán disponibles desde ahora y hasta el mes de junio.

Por lo que respecta a La Vitrine, ubicada en Álvaro Obregón 130, Roma Norte, los comensales deleitarán sus paladares con una exquisita madelaine y un éclair elaborados con Zacapa, creación de la talentosa chef Sofía Cortina –mejor Chef Pastelera de Latinoamérica por los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020–, y que son maridados con un cóctel a base del mismo ron.

Por su parte, Armando Acosta –cuya experiencia se remonta a las cocinas de Mugaritz y el Celler de Can Roca– ha dado paso a un delicioso Gulab-Jamun, dulce típico de la fusión entre las cocinas pakistaní e hindú, que marida en gran armonía con un cold brew espresso cocktail con Zacapa.







Una obra de arte, una expresión de paciencia, calidad y mezcla maestra apasionada, tal como la precisa creación de originales tragos, el Ron Zacapa se elabora cuidadosamente con Guatemala en su corazón, desde el exuberante suelo volcánico de las tierras bajas donde se cosecha la caña de azúcar hasta las montañas donde se desarrolla su rico y complejo sabor.

La pasión y la paciencia recorren todos los rincones de Zacapa, desde la artesanía del líquido y la precisión del método Sistema Solera, hasta las bandas de petate tejidas a mano que adornan cada botella. Esta pasión también se extiende a la forma en que se disfruta el ron, al compás que el delicado líquido inspira día a día a aquellos profesionales que crean bebidas auténticas y nos asombran en cada trago que damos. 








No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa iniciativa e ir de “Sobremesa con Zacapa”, el protagonista de las conexiones profundas y los momentos que perduran.  

Para más información: @zacapamx   #Zacapa23


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram







      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!