Born To Be Wine, es un divertido picnic entre viñedos cerca de San Miguel




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Para todos los amantes del vino y quienes desean internarse en este apasionante mundo, el próximo sábado 01 de junio se llevará a cabo la sexta edición de Born to Be Wine un auténtico Wine, Food & Music Festival en el Viñedo Cuna de Tierra, cerca de San Miguel de Allende, de las 13:00 de la tarde a 12:30 de la medianoche.

Born to Be Wine es una gran fiesta con el objetivo principal de acercar el mundo del vino al público con el pretexto de celebrar el nacimiento de las uvas que se convertirán en la materia prima de la próxima cosecha.

El concepto del evento, traslada a los asistentes a un auténtico día de campo en el que la gente se divierte, baila y disfruta del vino.

Con un costo de $1750 pesos, el boleto al festival de gastronomía, enología y música electrónica Born to be Wine incluye transporte de ida y vuelta de San Miguel de Allende al viñedo  (saliendo de El Cardo a partir de las 12:00 del mediodía), barra libre de vinos, cerveza y licores, talleres auspiciados por los patrocinadores como Heineken y música electrónica a cargo de DJs internacionales como Turbotito (antes Poolside), KPD, Ninetoes y Mr. Pig. 

Para cuidar del ambiente saludable y familiar, se prohíbe la entrada a menores de 21 años y se solicita a los asistentes respetar el código de vestimenta, White Picnic Chic.

El evento comienza con la transmisión de la final de UEFA Champions League, que dará paso a la cata de los mejores vinos. Entre ellos, Tacuche, un Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec y Syrah con ocho meses en barrica francesa, húngara y americana, hecho 100% en Cuna de Tierra. 

“Este año en la 6ta edición esperamos que lleguen 1,300 mil personas, quienes estamos seguros disfrutarán mucho los talleres que estamos organizando, entre ellos: la tradicional pisa de uvas, la cata de vinos dentro de las barricas además de tips y recomendaciones para preparar un Aperol Spritz y un delicioso cóctel con Gin Bulldog y la posibilidad de aprender a cortar un jamón ibérico, entre otras sorpresas”, mencionó Joe García Luna, Director Creativo de Born To Be Wine quien especificó que el único pago adicional es la comida, este año los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica a través de food trucks que serán instaladas en las inmediaciones del evento.

Más información:
http://borntobewine.mx/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!












Otras notas relacionadas:
Delicioso Festival de Cortes de Carne en todo México
El golf y la gastronomía se fusionan por segundo año en Princess Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco





Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!