23 de mayo de 2019


Grupo Brisas presenta un delicioso "Festival de Cortes de Carne"
acompañados de exquisita cocina francesa del chef Guy Santoro



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Un delicioso festival dedicado a los cortes finos se realizará en los hoteles de Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato, así como los Hoteles Brisas: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica en Querétaro.

Con la alta calidad que siempre ha mantenido Grupo Brisas en sus diferentes y excelentes restaurantes, se llevará a cabo el magno “Festival de Cortes de Carne”, a partir del 16 de mayo y hasta el 31 del mismo mes.

Buscando conquistar los paladares de sus huéspedes, Grupo Brisas ofrece variedad en sus menús, tratándose en esta ocasión de un Festival de Carnes que resulta en un auténtico placer culinario, sobre todo bajo la atenta supervisión de Guy Santoro Chef Ejecutivo del grupo, reconocido chef, líder de la industria de la restauración y creador de generaciones de exitosos chefs, con quien seguramente este festival hará historia.

La prestigiada marca de cortes de carne Certified Angus Beef Sterling, de la empresa Visa del Norte XO de Chihuahua será quien provea los deliciosos cortes: New York, Rib Bye, Tomahawk y Picaña.

Las Guarniciones con las que se podrán acompañar estos extraordinarios cortes son: Puré de Papa Natural o Trufado con aceite de trufa, Aligot (Pure de papa con Queso), Papa Pont Neuf, Espárragos al Grill, Coliflor al Grill o Aros de Cebolla al Grill.







Y por supuesto podrán degustar de un exquisito maridaje del vino de la casa o seleccionar de las amplias y variadas cartas de vinos y etiquetas en cada restaurante.

Los Hoteles participantes son: Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato, así como los Hoteles Brisas: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica en Querétaro.

Más información:
https://www.lasbrisashotels.com.mx/en/

Restaurante Almara en la Ciudad de México
http://www.almara.rest/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!












Otras notas relacionadas:



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!