Prepara un delicioso cóctel con mucho color y sabor


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Tequila Casa Dragones presenta un nuevo coctel inspirado en el color Pantone 2019: Living Coral

Por segundo año consecutivo, Tequila Casa Dragones comienza el año impulsando la mixología en México, creando un coctel inspirado en el color designado por Pantone Color Institute para el 2019, Living Coral de la mano de un nuevo lugar que permite disfrutar mixología de autor: Zona Aurea en Auditorio Nacional. 

Corazón de Dragón de Romi, fue inspirado por la elegancia y sofisticación de Tequila Casa Dragones Blanco, en sus sabores aterciopelados, cítricos y florales.

Ingredientes: 

50 ml de Casa Dragones Blanco. 
20 ml de jarabe de granada. 
15 ml licor de horchata.
20 ml de jugo toronja.
10 ml de jugo de limón.
Chocolate blanco para decorar la copa 

Modo de preparación:

Vertir todos los ingredientes en un shaker con hielo, colar y servir en una copa coupe decorada con chocolate blanc. Decorar con cáscara de naranja la copa. 

El coctel está disponible en el nuevo hot spot Zona Áurea en Auditorio Nacional, lugar al que se puede acceder reservando al correo reservaciones@zonaaureabar.com, los días que hay evento en el Auditorio Nacional.




Casa Dragones: redefiniendo el Tequila de Calidad

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. 

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder. 

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.





 10 extraordinarios vinos



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Original y deliciosa coctelería de invierno con Tequila Casa Dragones
Mezcal: orgullo de Oaxaca
Grand Marnier celebra el talento de la coctelería en The Grand Alchemists
Llega un ginebra diferente: Tanqueray Flor de Sevilla



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!