En Mazo será la cita
para los amantes de la gastronomía
en Campo Marte



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Sabor Es Polanco 2020 fue de acuerdo con muchas personas, el último acontecimiento que la capital disfrutó alegremente antes del inicio de la pandemia. Ha sido años difíciles para todos y también para el sector restaurantero. Sin embargo, para los amantes de la comida podrán volver a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y bien beber, que siempre sorprende y satisface a los paladares más exigentes.

Cada vez se está más cerca de la octava edición de Sabor Es Polanco y una recomendación es que puedan adquirir cuanto antes sus boletos que siempre se han agotado.

Para todos los que desean vivir este magnífico festín gastronómico, la cita será el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de Sabor Es Polanco que reunirá a más de 70 restaurantes, además de importantes marcas de licores y bodegas de vinos nacionales e importados.

En esta ocasión Sabor Es Polanco tendrá 3 fases de ventas de boletos para el evento.




















Sabor Es Polanco es el mejor festival gastronómico de la CDMX por el foro, tamaño y el número de restaurantes participantes. Es una oportunidad para probar las delicias de decenas de talentosos chefs, así como de disfrutar de chocolate, postres, té, cervezas, vinos, destilados y coctelería en una auténtica experiencia gourmet.

Destacado entre los eventos de gastronomía de la Ciudad por su impecable organización, así como su espíritu familiar. Para los foodies citadinos es la más grande fiesta culinaria con la participación de grandes chefs de todo tipo de restaurantes.

Antes de la pandemia, fue el último gran festival gastronómico abierto a todo público que se realizó. En marzo, nuevamente abrirá sus puertas con sus fogones y asadores dispuestos para recibir a los amantes de la gastronomía.




Más información:

www.saborespolanco.mx

Facebook: SaboresPolanco

Twitter: SaboresPolanco

Instagram: saboresPolanco




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!