En el Festival Gastronómico Sabor Es Polanco
se otorgarán reconocimiento a la trayectoria de las chefs
Patricia Quintana, Carmen "Titita" Ramírez, Alicia Gironella y Martha Ortíz

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El famoso festival gastronómico Sabor es Polanco se realizará el 1 y 2 de Abril en Campo Marte en el corazón de la Ciudad de México. Este año instituye el Reconocimeinto Sabor es Polanco que busca galardonar a las y los chefs que a través de su trayectoria han logrado llevar la cocina mexicana a nivel internacional.

"Daremos un homenaje a las chefs Alicia Gironella, fundadora del restaurante El Tajín; Carmen "Titita" Ramírez, de El Bajío; así como a Patricia Quintana y Martha Ortiz con el Reconocimiento Sabor es Polanco, por contribuir con su autenticidad a la evolución de la cocina mexicana, pero siempre manteniendo viva nuestra cocina ancestral y preservando nuestras tradiciones; es un homenaje que hacemos a sus fructíferas vidas en la gastronomía del país", comentó Alejandro Garza, Director General de Sabor es Polanco.

El mejor evento gastronómico de la CDMX tendrá como invitado especial al Estado de Querétaro, es así que Sabor es Polanco acercará a los capitalinos las delicias gastronómicas que la puerta del Bajío nos ofrece como su Ruta del Arte, Queso y Vino.

Autoridades de la Ciudad de México, Querétaro y del Festival Sabor Es Polanco
anunciaron las novedades de la cuarta edición

"Para Querétaro es una gran oportunidad, la participación en este reconocido festival, ya que nos permite acercarnos como un destino que ofrece experiencias sin límite, donde se pueden encontrar diversos segmentos de turismo como el gastronómico, cultural, de aventura y de negocios. Además tenemos tres Pueblos Mágicos: Tequisquiapan, Bernal y Cadereyta, que son gran atractivo para los sibaritas más exquisitos", indicó Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

Así mismo, y como todos los años, estará presente la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) con la muestra de productores de aguacate, nopal, limón, maíz, chiles, miel, cacao, café, carne y lácteos, entre otras frutas y hortalizas protagonistas de diversos platillos; así como bebidas y destilados del país: tequila, mezcal, cerveza y vino entre otros productos Hecho en México que se ubican en primeros lugares a nivel mundial en producción y exportación.

En este 2017, se suman extraordinarios platillos de Cipriani, El Bajío, El Tajín, Azul, Atalaya, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi; esto además de contar con restaurantes que siempre han apoyado al festival como Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Teppan Grill, Lipp La Brasserie, La Hacienda de los Morales, Les Moustaches, Cambalache, Syrah, Gloutonnerie, Casa Portuguesta, Beef Bar, La Fonda del Recuerdo, Puerto Madero, entre muchos otros.

Para esta cuarta edición se implementará un nuevo beneficio dirigido al público asistente. Se trata la posibilidad de adquirir una tarjeta de consumo la cuál les otorgará 20% de descuento en los restaurantes participantes en la promoción.

En Sabor es Polanco el costo del boleto da acceso a los asistentes a degustar todos los platillos y bebidas de los más de 125 expositores participantes que harán de esta edición la más memorables en todos los sentidos.



Restaurantes Participantes

Alekzander
Amalia Gusto & Grill
Atalaya
Azul Condesa
Beef Bar
Bistro
Bistro Estoril
Cabrera 7
Café Toscano
Cambalache
Canalla Bistro
Cantina La Piedra
Casa Portuguesa
Catamundi
Chapulín
China Grill
Cipriani
El Bajío
El Tajín
Estoril
Fiebre de Malta
Fogo de Chao
Garum
Gloutonnerie
Guzina Oaxaca
La Buena Barra
La Cervecería de Barrio
La Fonda del Recuerdo
La Hacienda de los Morales
La Taquería de Polanquito
La Trainera Mercado de Mariscos
Les Moustaches
Lipp La Brasserie
Lobby del Hotel Habita
María Bonita
Milos
Morimoto
Murasaki
Nexo
Nudo Negro
Puerto Madero
Raíz
Rubaiyat
Rulfo Paraje Latino
Sonora Grill Prime
Syrah
Tandoor
Teppan Grill

Para calendario de venta de boletos y puntos de venta ver: Superventa Santander para Sabor Es Polanco 2017

Más información:
http://saborespolanco.mx
Facebook: /saborespolanco
Twitter: @SaborEsPolanco
Instagram: /saborespolanco


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!