Varios conceptos
de deliciosa gastronomía
dulce y salada


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Es uno de los espacios de experiencias culinarias más extraordinarios de la Ciudad de México, y quizás del país entero. La razón es que confluyen dos grandes de la cocina dulce que han formado un equipo para extenderse mucho más allá de los postres de restaurantes y la maestría en panadería y repostería tradicionales.

Bajo la visión de la premiada chef Fernanda Prado que conocimos de proyectos como Gelatoscopio y del chef repostero de origen europeo Xano Saguer -quien junto con Jordi Butrón crearon la famosa escuela EspaiSucre-, han emprendido un concepto que comprende Academy, Bakery, Restaurant y Events. Auténticas celebridades de la cocina a nivel mundial, han formado un equipo que incluye al también premiado chef Diego Niño para ofrecer al comensal platillos contemporáneos.

El espacio es hermoso, con atmósfera cálida y funcional, asentado en el corazón de la Roma. Cuenta con la parte de Bakery en dónde se podrán encontrar panadería y repostería de primer nivel. En dónde además han sorprendido a los amantes del buen comer con preparaciones especiales por temporada -por ejemplo, el otoño, Día de Muertos, preparaciones inspiradas en Navidad y Roscones-. El servicio de desayunos, comidas y cenas cada vez han sido más demandados por un público ávido de sabores bien logrados, coctelería de autor y toques dulces en los platillos y postres como no existen en ningún otro restaurante.






















Recientemente han presentado "Çuina Nights" con menús especiales y música de jazz en vivo.

Para los profesionales de las artes culinarias está el concepto de Academy y también ofrecen servicios de consultoría o para eventos.

Parte del encanto del lugar son los postres de temporada que sólo existen por algunas semanas, o disfrutar de sus famosos desayunos, pretextos más que suficientes para visitar Çuina constantemente.


Çuina

Bakery: L-D 9 a 19 h

Rest: Ma-Mi 9 a 21 h / J-S 9 a 22.30 h / D 9 a 19 h

Tabasco 46, Roma Norte, CDMX

Tel. 55 8902 4840

Instagram: @cuina.mx


Fotos: Çuina

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:












Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!