Vinícola Tres Raíces obtiene medallas de Oro en el International Wine Awards



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos
 


La casa vinícola obtuvo cuatro medallas, entre ellas un Gran Oro (Great Gold) en este prestigioso concurso que pone a prueba a los mejores vinos del mundo.

Los vinos elaborados en México destacan a nivel mundial por su calidad, y prueba de ello son las cuatro medallas –un Gran Oro, dos Oros y una Plata– que ha recibido la casa vinícola Tres Raíces, por parte del jurado del International Wine Awards, organizado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España), y  que en su onceava edición sometió a rigurosas pruebas a distintas etiquetas.

Gran Reserva 2016 (Gran Oro), Malbec 2018 (Oro), Rose 2019 (Plata) y Tempranillo 2018 (Oro) fueron las etiquetas que convencieron a los jueces de la calidad del terruño del Bajío mexicano, región que orgullosamente resguarda el viñedo de más de 60 hectáreas propiedad de Tres Raíces.

Con la obtención de estas cuatro medallas, Vinícola Tres Raíces no sólo es reconocida por su pasión y entrega en la elaboración de vinos, sino que coloca a Dolores Hidalgo, Guanajuato, en el mapa vinícola internacional y se se suma con ello a una lista de vinos excepcionales que buscan difundir la cultura de esta bebida y su consumo responsable.

Vinícola Tres Raíces se concibió en el año 2015 en Guanajuato, con el firme objetivo de ofrecer vinos mexicano auténticos y de calidad mundial. Sin embargo, fue hasta marzo de 2016 cuando se plantaron las primeras hectáreas de vides, las cuales dos años más tarde rindieron sus primeros frutos.

Con la guía de la enóloga Alejandra Cordero y un grupo de expertos en métodos y técnicas de cultivo, Tres Raíces se ha dedicado a diseñar vinos Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot, Malbec y Syrah que cautivan de forma diferente al paladar.

Por su proximidad a San Miguel de Allende, la vinícola Tres Raíces también se ha convertido en uno de los sitios obligados para quienes desean descubrir la magia del Bajío a través de paisajes, sabores y eventos originales que fusionan tradición e innovación.

Vinícola Tres Raíces ofrece experiencias enoturísticas completas con recorrido por los viñedos, la vinícola, la cava subterránea y por supuesto, culminando en el restaurante Terruño a cargo del chef Omar Nahed, que ofrece un menú maridaje sibarita preparado cuidadosamente con productos de la región y en donde cada etiqueta de vino brilla con luz propia.

Además, Vinícola Tres Raíces cuenta con un hotel boutique integrado por suites con entradas independientes; rodeadas de viñedos, montañas y cultivos verdes, que gozan de un a vista perfecta para disfrutar de las puestas de sol tan características del Bajío mexicano.






¡Disfruta de los galardonados vinos de Vinícola Tres Raíces y descubre las historias que la región de Guanajuato tiene para compartir!

Todas las etiquetas Tres Raíces, incluidas las premiadas en el International Wine Awards, pueden adquirirse en:

distribucion@tresraices.com.mx

4181840140

comercial@tresraices.com.mx

5544036656

Sitio web: www.tresraices.com.mx

4151135250




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!