Leonardo de Lozanne acompañado de Big Band Jazz de México
protagonistas del Concierto de Crepúsculo de Monte Xanic 


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


En exclusiva para el Valle de Guadalupe, Leonardo de Lozanne acompañado de Big Band Jazz de México serán los músicos principales para el concierto de Crepúsculo con el que se inaugura oficialmente las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic by Audi 2020. El concierto que une el jazz, pop y rock se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto a las 18:30 horas.

Big Band Jazz de México se formó por la inquietud y admiración al género del jazz interpretado por las Grandes Bandas, con 8 discos y nombrada como la Big Band más importante de Latinoamérica, fue fundada en 1999, en la Ciudad de México. Con ella, han participado grandes artistas nacionales e internacionales como Armando Manzanero, Kalimba, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Raúl Di Blasio, Daniel Boaventura así como Ola Onabule, Earth, Wind & Fire, Dionne Warwich y George Benson.

La banda se ha presentado en el Auditorio Nacional en el evento anual las Lunas del Auditorio y han conseguido nominación como el “Mejor espectáculo de Jazz en el país”.

Leonardo de Lozanne Roldán, fundador del grupo Fobia junto con Francisco Huidobro, y durante la breve separación de la banda inició su breve carrera de solista. También es parte del grupo Los Concorde, colectivo integrado por distintos músicos reconocidos en el ámbito rockero como Mauricio Clavería (La Ley), Poncho Toledo (Ex-La Lupita), Jonás de Plastilina Mosh y Gustavo de Resorte, En el año 1987 De Lozanne y Huidobro deciden crear una banda que lleve por nombre Fobia, junto con Gabriel Kuri, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez.

“El concierto Crepúsculo de Monte Xanic siempre desea ser innovador, vanguardista y presentar como nuestros vinos, algo exclusivo y único. Sabemos que esta unión solo para Monte Xanic ofrecerá un espectáculo sin igual para todos nuestros asistentes” comentó Hans Backhoff, Director General de la bodega.







Dentro del costo por boleto se incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

Desde 2014, Audi ha integrado una alianza estratégica con Monte Xanic uniendo así a dos marcas que comparten un mismo espíritu de prestigio, sofisticación y compromiso con la calidad.

El precio de entrada con tres secciones diferentes será de la siguiente manera:

  • Zona Gran Ricardo $4,600.00 pesos
  • Zona Ediciones Limitadas $3,600.00 pesos
  • Zona Calixa $2,600.00 pesos


El espectáculo se llevará a cabo el sábado 8 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 18:30 horas, donde además contará con la presencia de Dj invitados.

La venta de boletos es a partir del 23 de marzo y los puntos de venta serán:
Tijuana: Hotel Real Inn
Mexicali: Hotel Araiza
Para compra de boletos online: www.zonaticket.mx




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!