6 de mayo de 2019

El prestigioso concurso Du Vin concedió 7 medallas de Oro y Plata para 7 vinos de Monte Xanic



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Monte Xanic, fue la bodega mexicana más premiada en el último concurso organizado por Challenge International de Du Vin este 2019 al recibir un total de 6 medallas.

Creado en 1976, Challenge International du Vin es organizado por el CDV (Concours Des Vins - asociación según la Ley francesa 1901) situado en Bourg, cerca de Burdeos (Francia). Su objetivo es seleccionar y promover los mejores vinos del mundo. Cada año en primavera, durante dos días, más de 5000 vinos procedentes de 37 países son degustados en Burdeos - Francia por cerca de 700 profesionales y juzgados a ciegas.


En esta edición 2019, Monte Xanic obtiene 5 MEDALLAS DE ORO con Gran Ricardo 2016, Petit Verdot Edición Limitada 2016, Nebbiolo Edición Limitada 2017, Cabernet Sauvignon Monte Xanic 2017, Calixa Blend 2017 y Sauvignon Blanc 2018 y una MEDALLA DE PLATA para Monte Xanic Syrah 2017.

El concurso organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos y aguardientes de origen vitícola sin distinción de añada y listos para la comercialización, está reconocido por la Comunidad Europea desde 1986.

“Estamos orgullosos del reconocimiento por este concurso ya que el origen de nuestras varietales principales, proceden de Francia. Particularmente nuestro Cabernet Sauvignon, que marco el nacimiento de nuestra bodega, siendo un ícono de nuestra línea clásica” comentó Hans Backhoff Guerrero, Director General de Monte Xanic.  “Es un reconocimiento a nuestro terruño y a toda la viticultura mexicana” finalizó.

Challenge International du Vin es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales. También es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificación ISO 9001 versión 2008.

El alto puntaje obtenido es resultado de la gran calidad de todas las líneas de vinos de Monte Xanic y de su competitividad entre los mejores a nivel mundial.

Más sobre los premios de Challenge Du Vin:
Para obtener más información, por favor visite https://www.challengeduvin.com



Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder pionera en la creación de vinos ultra premium, con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

En Enero de 2017, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial. www.montexanic.com.mx



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!







Otras notas relacionadas:
La cocina mexicana, va con vino mexicano











Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!