De la mano de la chef Itzel Muñoz
abre un restaurante para el deleite con base en sabores mexicanos



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



La colonia Roma se ubica como una de las principales zonas de la Ciudad de México gracias a su arquitectura, gastronomía y vida nocturna; es aquí donde se encuentra Brick Restaurant, propuesta culinaria que enaltece la cocina mexicana a través de técnicas tradicionales plasmadas en cada platillo y en un concepto delicado y moderno.  

La chef Itzel Muñoz está a cargo del concepto gastronómico, se trata de una cocina mexicana moderna que busca la perfección en las técnicas y presentaciones. Los platillos y bebidas están creados con ingredientes nacionales como jitomate, maíz, chiles, carnes, quesos y pescados, entre otros vegetales y frutos; en sus procesos se generan sabores y experiencias únicas. 

Entre los platillos de Brick Restaurant están “Panuchos de cochinita”, “Filete en salsa pasilla”, “Gorditas de lechón”, “Pesca del día al carbón”, Pulpo zarandeado”, “Tártara de sandía”, “Tamal de elote” y “Huevos escalfados”; la carta oferta opciones para desayuno, comida y cena con recetas que generan historias inolvidables. 

La experiencia continúa en “The Cave”, barra con un menú especial de tapas, diversas etiquetas de vino, destilados y coctelería clásica denominada “tropiclassic”, una fusión con toques afrutados, frescos y balanceados que destacan sabores naturales muy fáciles de combinar con cada uno de los platillos. 

Para las celebraciones especiales, Brick Restaurant cuenta con dos salones privados con capacidad para 80 personas y una mesa del chef con experiencias exclusivas para diez personas; todo en un ambiente estético, cómodo y versátil.












Brick Restaurant, concepto de Grupo Carolo se encuentra dentro del histórico Hotel Brick y se presenta con un diseño y decoración de estilo clásico-contemporáneo con detalles atractivos para todas las generaciones.


Brick Restaurant
Orizaba #95, Col. Roma Norte
Horario: 7:00 a 23:00 hrs.
Redes sociales: https://www.instagram.com/brick.restaurant/


Fotos: Cortesía Brick Restaurant



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Restaurante Testal deleita con su exquisita versión de Chile en Nogada
Toro: Un paseo por los sabores de Latinoamérica
Inicia la temporada del delicioso Huaxmole de Caderas en Puebla
Los Mejores Chiles en Nogada de la Ciudad de México














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!