La actriz y cantante Maite Perroni
presenta sus vinos Spara

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

La afamada actriz y cantante Maite Perroni en alianza con la bodega Argentina Santa Julia, ha presentado sus vinos con el nombre Spara. Un rosé y un tinto, ambos con base en la uva Malbec del Valle de Uco en Mendoza Argentina.

Maite Perroni saltó a la fama por sus participaciones en la telenovela Rebelde y en el grupo RBD. Más adelante desarrolló su carrera artística con lanzamientos en música y colaboración en diversas producciones de cine.

Con respecto a los vinos, el nombre Spara proviene de la inspiración en la palabra italiana sparare que significa disparar y tiene relación con una de las frases favoritas de la actriz que incluso porta como tatuaje: "Shot for the moon even if you miss you'll land among the stars" (dispara a la luna incluso si fallas vas a aterrizar en las estrellas).

Las etiquetas realizadas con materiales de calidad en dónde sobresale el efecto tornasol en el nombre para el caso del rosé,  contienen alusiones a esta búsqueda del cumplimiento de sueños en el manto estelar. "Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando: ¿por qué no hacer el nuestro?" explicó la actriz en rueda de prensa en medios digitales, "Estuvimos en la búsqueda de cómplices que quisieran acompañarnos en esta locura y afortunadamente Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea" amplía Maite Perroni.



Personal de la bodega, comentó que se ha elaborado con los métodos tradicionales de elaboración de vinos rosados y tintos. Y que la actriz participó en el diseño del tipo de vino. Por su parte, la actriz comentó que ha quedado satisfecha con el resultado de la colaboración en términos de la calidad del vino y la imagen de su marca.

Los vinos se pueden adquirir a través de Amazon México.


Spara Jump into Rosé

100% Malbec

Valle de Uco, Mendoza, Argentina

Notas de cata

Color: Vino rosa pálido con tonos de salmón delicados. 

Aromas: Se pueden apreciar notas de frutos rojos como frutillas, frambuesas y grosellas. 

Paladar: Este vino es amable con su paladar y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable. 


Spara Jump into Malbec

100% Malbec

Valle de Uco, Mendoza, Argentina. 

Fermentación clásica con levaduras seleccionadas de nuestros viñedos a 25°C. Maceración por 20 días. Posee crianza en barricas de roble francés por 10 meses.

Notas de cata

Color: Violeta oscuro, con reflejos azulados.

Aromas: Nariz con aromas típicos del Malbec, con un perfil frutado y fresco que recuerdan a frutos rojos y negros como cerezas, ciruelas y moras.

Paladar: Cuerpo medio, con taninos amables y acidez equilibrada. Final frutado y especiado.
















Vinos Spara

www.sparawines.com

https://www.facebook.com/sparawines

https://www.instagram.com/sparawines/


Bodega Santa Julia

https://santajulia.com.ar/




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:














Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!