Casa Madero celebra con
expertos en la industria
más de 1,000 medallas
para sus vinos


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

Casa Madero, la vinícola más antigua del Continente Americano, ahora celebra sus más de 1,000 medallas históricas, lanzando la campaña “Más de Mil medallas, más de mil historias”.

La trayectoria de la vitivinícola en concursos internacionales inició en el año 1989 en Inglaterra, en donde obtuvo sus primeras medallas de Oro. A partir de entonces, año con año, Casa Madero ha buscado posicionar al vino mexicano en la mira internacional, demostrando el potencial de nuestro país para producir vinos de calidad mundial.

Prueba de ello, están los reconocimientos que ha recibido en 21 países, dentro de los concursos más prestigiosos del mundo, tales como preseas Doble Oro en Vinus Argentina, premios Gran Oro en Vinitaly Italia, menciones especiales como Mejor Vino de la competencia en Vinalies Internationales Francia, Vino Revelación en Concours Mondial de Bruxelles, y Best of Show en Mundus Vini Alemania, así como medallas de Oro en países como España, Portugal, Suiza, Holanda, Canadá y Japón.

Detrás de las más de mil medallas hay grandes historias que contar, y para brindar por este logro, Casa Madero reunió a nueve destacadas personalidades de la industria del vino: Carlos Borboa, Karla Sentíes, Luis Morones, Manuel Orgaz, René Rentería, Rodolfo Gerschman, Sandra Fernández, Jesús Diez y Víctor Absalón, quienes en entrevista cuentan sobre cómo Casa Madero ha influido en sus carreras profesionales a lo largo de los años, los concursos en donde han visto triunfar a sus vinos y lo que los caracteriza para estar a la altura de cualquier competencia en el mundo.











A lo largo de este tiempo, Casa Madero ha demostrado liderazgo, constancia, y calidad en la producción de sus vinos, cosecha tras cosecha, con la atención al detalle que los ha caracterizado, manteniendo como filosofía proteger el conocimiento acumulado durante más de 424 años de historia y continuar innovando en sus procesos.

Esta campaña, más que una celebración, representa el compromiso de Casa Madero por seguir fortaleciendo y acelerar el crecimiento de la industria vinícola mexicana, para continuar llevando al vino nacional y a sus productores a ser reconocidos internacionalmente y reclamar el lugar que merece México como productor de vino.

Acompaña a Casa Madero en la celebración que la posiciona como la Vinícola más premiada de México.

Sigue la campaña en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CasaMadero1597/

https://www.instagram.com/casamadero/

https://www.youtube.com/user/CasaMadero1597

https://twitter.com/casamadero




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!