Diego Luna y otras estrellas visitan el delicioso Atelier de Nespresso


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Por segundo año consecutivo, Nespresso se hizo presente durante el Festival Internacional de Cine de Morelia y unió a lo mejor de la gastronomía y el cine en un exclusivo Atelier en el que se fusionaron elementos como: sabor, música, elegancia, diversión y el mejor café en un espacio disruptivo y elegante creado por Nespresso.

Durante dos noches, Nespresso recibió a invitados especiales del Festival entre cineastas, actores, directores, clientes y a los ganadores del concurso Nespresso Talents 2018 quienes tuvieron la oportunidad de degustar cenas preparadas por reconocidos chefs de talla internacional que crearon sus platillos inspirados en el café Nespresso.

El chef Darren Walsh originario de Irlanda pero establecido en Guadalajara con su Restaurante Lulabistro desde 2011, es uno de los chefs más reconocidos por su proyección internacional debido a su técnica experimental; él en conjunto con la chef Fernanda Prado, Mexicana y reconocida por su trabajo en el restaurante ADOC en España y actualmente por su atractiva propuesta que reinventa el helado a través de Gelatoscopio; se encargaron de amenizar con deliciosos platillos la primera cena que ofreció Nespresso para los ganadores e invitados de los premios Fenix.

Durante el segundo día, la chef Leonor Espinoza, propietaria del Restaurante LEO en el que rinde tributo a la tradicional comida Colombiana en conjunto con el chef Javier Plascencia quien, a través de su restaurante Misión 19, se encarga de revitalizar la escena gastronómica en Tijuana, fueron los encargados de amenizar con sus deliciosos platillos la cena dedicada a los ganadores del concurso de cortometraje Nespresso Talents 2018, a sus mentores y a invitados especiales como Diego Luna.

En esta cena estuvieron presentes los tres ganadores del concurso y el acreedor a la mención honorífica que se otorgó este año:
- 1er lugar: Wenceslao López Meza por su corto Amapola
- 2° lugar: Ana Urrutia y Sara Manuela Duque por su corto Nati 
- 3er lugar Jessica Quiroz por su corto Mimi

Además, a esta importante celebración acudieron los mentores que trabajaron con los ganadores del concurso y el jurado que se dio a la tarea de seleccionar los mejores cortos participantes de este año:

Daniela Michel: Directora del Festival Internacional de Cine de Morelia
Alfredo Loaeza: Cineasta
Jorge Michel Grau, Cineasta
David Barraza, Guionista
Ximena Urrutia, Cineasta y conductora
Juan Manuel Bernal: Actor
Lucia Gaja: Cineasta y Documentalista
Sofía Espinosa, Actriz
David Barraza, Guionista 




Durante estas dos cenas en el Atelier Nespresso, los invitados vivieron una experiencia foodie en la que descubrieron en cada platillo el aroma y sabor de los cafés Nespresso.

Previo a las Cenas, se ofreció un “happy hour” durante la que se ofrecieron cocteles creados de de la mano de grandes destilados como Zacapa y Buchanan´s 18.

"Por más de 10 años Nespresso ha apoyado a la industria del cine y por segundo año consecutivo seguimos impulsando en conjunto con el FICM el talento de los entusiastas en esta industria y fusionándolo con la gastronomía a través del gran sabor, aromas y experiencias que ofrecen nuestros cafés", mencionó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.


Nuevo Vertuo
Nueva dimensión de café



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Nespresso celebra su 10o Aniversario en México
Una nueva era de café premium de taza grande en México
Nespresso presenta Envivo Lungo, el nuevo Grand Cru con café veracruzano
Madurado a la perfección, Nespresso presenta su primer café añejo



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!