8 de octubre de 2018

Nespresso presenta su nuevo sistema Vertuo
revolucionando la forma de disfrutar el café en casa



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Nespresso presenta su nuevo sistema Vertuo™ en México, la primera máquina Nespresso que elabora café con forma de taza americana y con sabor auténtico de un espresso
  • Nespresso Vertuo™ revoluciona la forma en que se elabora el café mediante la introducción de la tecnología Centrifusión™

Hace 10 años, Nespresso revolucionó el mercado del café en México con la presentación de sus icónicas cápsulas de café de primera calidad. Hoy, la marca transforma nuevamente la manera en que las personas disfrutan su café, con la presentación de Vertuo™, el primer sistema Nespresso en ofrecer opciones de café de taza grande y espresso auténtico con sólo tocar un botón.

Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México, explicó: “Con el lanzamiento de Vertuo™ en México ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades de café con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que distingue a Nespresso. Los amantes del café también podrán descubrir maneras diferentes de disfrutar su café, tales como Reverso, el cual, al agregar leche a la taza antes de que comience a caer el café, permite que la leche mejore la crema natural, además de aportar una textura excepcionalmente cremosa al café”.

Tras el éxito de Vertuo™ en diferentes partes de mundo como Norteamérica, el Reino Unido, Francia, Australia y Corea, ahora estará presente en Latinoamérica, siendo México el primer país en tenerlo a la venta, donde el 82% de los consumidores prefieren café grande y por lo general comienzan su día con una taza de más de 200 ml. Con Vertuo™, los mexicanos podrán disfrutar mayor cantidad de café negro o con leche, hechos en casa, con la reconocida calidad de Nespresso. 

Con el lanzamiento de una nueva variedad de 25 cafés, Nespresso reafirma su compromiso con el campo y con sus comunidades cafetaleras, además de compartir el objetivo común de apoyar a los agricultores en la construcción de medios de vida sostenibles y comunidades prósperas dado que es una compañía que reconoce que un suministro de café saludable y sostenible para el futuro depende de asociaciones inteligentes.

Una de las experiencias que ofrece la línea Vertuo™ es “Robusta”, una variedad mexicana proveniente de la región de Tepatlaxco.

Robusta complementa la línea Master Origin, la cual es abastecida de plantaciones diferentes y áreas con técnicas de cosecha y procesamiento especiales, así como un método de tostado específico para revelar un único sabor distintivo.

Nuevo tamaño de taza
Vertuo™ ofrece una nueva variedad de 25 cafés. Los tres tamaños de cápsula crean diferentes tamaños de tazas de café, cada uno mezclado y tostado para brindar una experiencia de café de alta calidad para toda ocasión. El tamaño más grande, “Alto” (414 ml), ofrece un delicado sabor aromático que puede disfrutarse en tazas más grandes, lo que complementa el cuerpo bien balanceado y los aromas suaves del tamaño “Mug” (230 ml). El “Gran Lungo” (150 ml) brinda el placer prolongado del espresso, con un retrogusto más sutil, el “Espresso Doble” (80 ml) y el “Espresso” (40 ml) los cuales cuentan con un perfil de sabor más intenso. 

5 tamaños – Alto (414 ml), Mug (230 ml), Gran   Lungo (150 ml), Espresso Doble (80ml) y Espresso (40 ml)
23 cafés excepcionales 
2 mezclas para tamaño Alto 
13 mezclas para tamaño Mug 
4 mezclas para tamaño Gran Lungo 
2 mezclas para Espresso Doble






Vertuo™ en México complementará la línea Original existente de Nespresso; expandiéndose con nuevas innovaciones en la forma en que los amantes del café pueden disfrutar de su momento perfecto para tomar café. Al igual que todas las cápsulas de Nespresso, las cápsulas de aluminio Vertuo™ son 100% reciclables.

El lanzamiento de Vertuo™ en México comienza a partir del 27 septiembre de 2018 con dos nuevos modelos de máquina y la colección Vertuo™ de elegantes accesorios para beber café; está disponible en blanco, gris y negro en las 13 boutiques de Nespresso en México y por Internet en https://www.nespresso.com a partir de $3,990.00 MXN.



Tecnología revolucionaria 
Centrifusión™ es la tecnología patentada detrás del sistema Nespresso Vertuo™ la cual adopta un enfoque revolucionario para la preparación del café. Su combinación única de fuerza centrífuga e infusión crea un equilibrio perfecto entre intensidad, aroma y crema, incluso en una taza grande.

El sistema de extracción inteligente utiliza tecnología de código de barras para reconocer los diferentes parámetros de elaboración para cada Vertuo™. La máquina calibra con precisión los ajustes, como el tiempo de infusión, la temperatura del agua y la velocidad de flujo, la velocidad de rotación y la longitud de la taza, para el usuario, estos datos serán de fácil lectura y entendimiento ya que vienen impresos en la cápsula.

La fase de infusión permite que el agua sature completamente el café tostado y molido. La cápsula gira hasta 7.000 rotaciones por minuto, optimizando el flujo de agua a través del café para extraer los mejores sabores y crear una crema incomparable, todo el tiempo.






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Café de calidad: México de mil aromas
El mejor café e infusiones de El Otro Café en Casa Negra



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!