Galardonado bartender Ricardo Sandoval invitará
a los mejores bartenders del mundo al King Cole Bar en St Regis Mexico City

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Ricardo Sandoval, Embajador de World Class en México, ha creado nuevos conceptos y menús de coctelería en el aclamado King Cole Bar del Hotel

The St. Regis Mexico City se complace en anunciar la presentación de un nuevo programa de mixología en el King Cole Bar, recientemente renovado. La serie de eventos será liderada por  Ricardo Sandoval, Head Bartender y responsable de supervisar el menú de cócteles y el concepto del exclusivo bar, así como el desarrollo de talleres para convenciones, eventos especiales y bodas.

Siguiendo los pasos de los chefs mexicanos quienes han roto las fronteras de las tradiciones culinarias para hacer de la alta cocina mexicana un arte admirado por los mejores gourmets del mundo, los mixólogos ahora están transformando la coctelería en México, y el King Cole Bar está siendo parte de esta historia. Sandoval, como miembro de la éilte de World Class, está introduciendo ingredientes de temporada, presentaciones ingeniosas y sostenibilidad en la carta. El nuevo concepto de mixología vanguardista, integra a la perfección cocteles clásicos transformando el ambiente del bar, en el cual viajeros y citadinos pueden deleitarse con exquisitas creaciones mientras saborean el menú de gastro-bar que reinterpreta de manera sofisticada las delicias de la comida callejera de la Ciudad de México.


“Es un gran placer desarrollar un nuevo programa de mixología liderado por Ricardo Sandoval como nuestro nuevo head bartender, en un momento en que la escena de la coctelería en la Ciudad de México está marcando tendencia”, dijo Joel Martin, Director de Alimentos y Bebidas. "Estamos emocionados de presentar sus innovadores menús y creaciones de cócteles artesanales, brindando a los huéspedes opciones de bebidas que destacan los ingredientes locales y los sabores más memorables de la Ciudad de México.”

#theartofmixology se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes, fecha en que Ricardo Sandoval compartirá barra con mixólogos de talla internacional. El programa iniciará en abril con los mejores mixólogos del bar The Broken Shaker, rankeado como el bar número 18 en la lista de 50 Best Bars, con Christine Wiseman de Los Angeles y Damon Rosberry de Miami.

Christine ha trabajado en los bares y restaurantes de mayor renombre en Los Angeles como Ink, La Descarga y No Vacancy; abrió Breakroom 86 como bar manager creando un innovador concepto para el menú de cocteles. Ahora es la head bartender de The Broken Shaker de Los Angeles. Damon Rosberry proveniente de El Salvador, estudió en el Culinary Institute of America donde después de varios años desarrolló un entusiasmo especial por el vino y los licores. Al terminar sus estudios, empezó su carrera como bartender en el Waldorf Astoria Casa Marina Resort para después llevar el programa de mixología en Qualia Resort en el Great Barrier Reef en Australia. Desde 2015 es el head bartender de The Broken Shaker en Miami Beach.

Christine Wiseman

Damon Rosberry

Los cócteles diseñados por los bartenders internacionales
estarán disponibles en la carta de King Cole Bar todo el mes


Los cócteles diseñados por los bartenders visitantes, estarán disponibles todo el mes en la carta del bar para que todo público pueda disfrutar de sus creaciones.

En mayo recibirá a Leslie Cofresi, ganador de Wold Class Puerto Rico 2012, fundador y head bartender del bar número 31 del mundo, La Factoría en San Juan de Puerto Rico, y a Carlos Irizarry, embajador de Ketel One Puerto Rico y bartender junto con Cofresi en La Factoría.



En junio Chris Mendenhall, Lead Mixologist del Bar Quadrant en The Ritz-Carlton, Washington DC será quien creará magia atrás de la barra. Mendenhall cuenta con 12 años de experiencia en coctelería, en Quadrant no solo presenta un menú de cócteles de vanguardia, sino también una experiencia inigualable que anima a los huéspedes a aprender y disfrutar cócteles en un entorno elegante y refinado.


El maestro de la coctelería, Giacomo Gianotti, ganador del premio al “Mejor Bartender de España 2014” en la competencia World Class y mixologo del Bar Paradiso Barcelona, bar revelación de los 50 Best en 2017, será el invitado de honor en el mes de julio.



Cautivador, exquisito y vibrante, el icónico King Cole Bar cuenta con una terraza al aire libre completamente renovada con vistas espectaculares de la ciudad que se disfrutan al rimo de e la música del DJ.

Revive la visita de Christine Wiseman y Damon Rosberry al King Cole Bar en video aquí (Facebook)



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Reservaciones contacte directamente al hotel al teléfono: (55). 5228.1818 o mande un correo a: reservaciones.diana@stregis.com, o siga la conversación en Facebook, Twitter o Instagram.

Otras notas relacionadas:
Mezcal Divino, un giro a la tradición
Herencia legendaria del Caribe: Bacardí Gran Reserva 8 Años
Dinamarca se impone en justa tequilera: The Tahona Society
Barra México: El foro más importante de la coctelería profesional de América Latina



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!