Chef Abel Hernández, sommelier Laura Santander y chef Eduardo Morali
del restaurante Eloise, afirman que el comensal es primero siempre


Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx

Aquí lo que es inolvidable es la experiencia completa. Sin duda existen numerosos deliciosos restaurantes en la Ciudad de México, pero ninguno puede competir con la combinación entre hospitalidad y sabores del restaurante Eloise. Resultado gracias a su equipo formado por la gentil y experta sommelier Laura Santander y los talentosos chefs Abel Hernández y Eduardo Morali.

Santander, Hernández y Morali son la parte más visible de Eloise, sin embargo junto con su jefe de cocina Jorge y todo el equipo del restaurante son propiamente una familia. Con una cocina que combina exitosamente dos mundos, el de los sabores mexicanos y franceses se ha ganado ya el reconocimiento más importante: el de los comensales.

Fundado hace algunos años por Abel, Nayeli "Cuqui" -la esposa de Abel, también chef y autora de algunas recetas de los platos estrella del restaurante- y Laura Santander, hoy día el lugar rebosa de éxito. Es común llegar al restaurante y verlo lleno hasta la madrugada. ¿El secreto? "Lo que queremos es ofrecer un lugar para apapachar al comensal, un lugar en dónde se la pase bien" explica chef Abel Hernández sobre su visión para Eloise. El consentimiento a los visitantes se da en forma de un excepcional servicio, aunado a sabores sorprendentes y golosos.

Laura Santander es una de las sommeliers de la nueva generación más reconocidas en el país quien se esmera en lograra que en cada mesa la experiencia de sus comensales sea perfecta. Morali es el encargado de la cocina y paulatinamente ha asumido la parte creativa para renovar la carta. Finalmente Abel juega un papel muy importante, detrás de bambalinas es quien mantiene la visión del restaurante sin embargo en sala, simplemente es el mejor anfitrión.

Les dejo un delicioso video sobre este lugar excepcional. Si no lo ha visitado, se lo recomiendo mucho. Uno de mis favoritos en la Ciudad de México.




¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!