Si creías saberlo todo sobre el mundo del whisky...

Johnnie Walker sigue evolucionando para sorprenderte de la manera más grata. Tras casi 200 años de historia, experiencia, aprendizaje y constante crecimiento de Johnnie Walker, el prestigioso whisky escocés trajo a México la primera entrega de su plataforma de innovación, Blenders' Batch, que desafía las ideas preconcebidas sobre el whisky.

La primera entrega de esta innovación es Red Rye Finish, un Scotch que explora nuevos perfiles de sabor al combinar la dulzura del roble americano con la profundidad y sutileza de un whisky cuidadosamente elaborado.

Por su perfil suave, dulce y perfectamente balanceado, es ideal para experimentar con mixología y cocteles para ocasiones especiales, como las fiestas decembrinas.

Cocteles navideños Red Rye Finish

Estas recetas son originales y creadas especialmente para Jonnhie Waljer Blenders' Batch Rye Finish por el mixólogo Jorge "Coco" Ojeda, jefe de bar en el restaurante Cabrera 7 y 2o lugar del concurso Red Rye Finish 2016.

Dale click a las imágenes para ver la receta en grande:




Cocteles clásicos Red Rye Finish

Estos cocteles, como Johnnie Walker Red Rye Finish, están inspirados en el ambiente y mood característico de los años 90. El sabor de Red Rye Finish se siente joven, vibrante y dulce, es por ello que los cócteles elaborados a base de Red Rye Finish reflejan este espíritu creativo en cada una de sus notas. Las siguentes recetas han sido creadas por el bartender de clase mundial, Emil Areng.

Dale click a las imágenes para ver la receta en grande:





¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!