Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, ofrecerá en esta temporada navideña, las mejores propuestas para disfrutar una memorable experiencia a quienes decidan celebrar fuera de casa, en un ambiente de lujo y exclusividad.

Encabezados por el chef Alejando Escudero, los equipos encargados de la propuesta gastronómica del hotel, tienen preparadas sorpresas y promociones especiales para hacer inolvidable esta temporada fuera de casa con les mejores sabores de Hyatt Regency Mexico City, siempre bajo la política de alimentos de Hyatt a nivel global: Alimentos. Conscientemente Obtenidos. Cuidadosamente Servidos.

Click en la imágen para agrandar

24 de diciembre

En Rulfo Paraje Latino, la noche del 24 de diciembre se ofrecerá una deliciosa cena de 4 tiempos que incluye en su menú: Montado de chutney de ciruela y jamón ibérico; ensalada de betabeles rostizados y vinagreta de arándano; crema de mejillón estofado, manzana y cilantro; sorbet de vino espumoso y limón con lavanda; así como una opción entre robalo chileno con salsa de morillas, pavo al horno de leña glaseado o cordero braseado; y como postre, chocolate con caramelo, fresas y cerezas.

La cena de Nochebuena será servida de 8 pm a 1 am, con un costo de $1,750 pesos por adulto y $700 pesos por menor de 6 a 12 años. Incluye estacionamiento en cortesía, música en vivo y 1 botella de champagne Moët & Chandon, vino tinto o vino blanco para dos personas.

Tronco navideño


25 de diciembre

Al día siguiente por la mañana, para celebrar la Navidad, se ofrecerá el tradicional Brunch de Rulfo de 12:30 pm a 5:00 pm en sus 3 modalidades: Básico, por $750 pesos por persona, con vino espumoso ilimitado por $950 pesos por persona, así como con champagne ilimitada por $1,300 pesos por persona.

Galletas


31 de diciembre

Para despedir al 2016, Rulfo Paraje Latino ofrecerá una espectacular Cena Buffet de Gala que incluye: Mesa fría de ensaladas; vegetales orgánicos al grill, estación de charcutería, de salmón ahumado y salmón curado, así como estación de pierna de jamón pata negra, estación de mariscos y ceviches y estación de risottos. Finalmente contará también con diversas opciones de plato fuerte como bacalao a la vizcaína, filete de salmón pacífico en costra de hojaldre, pavita entera rostizada, cochinillo al horno, roast beef prime, romeritos, lasagna boloñesa y por supuesto, una impresionante mesa dulce con toda la variedad de tartas, pasteles, postres y chocolates a cargo de Pastelería Amado.

La Cena Buffet de Gala de Rulfo Paraje Latino estará disponible desde las 8 pm hasta la 1 am con un costo de $2,850 pesos por adulto y $900 pesos por menores de 6 a 12 años. Incluye estacionamiento en cortesía, música en vivo y champagne Moët & Chandon, vino tinto o vino blanco ilimitado.

Eclair Santa Claus


1º de enero

Y para recibir el 2017 con los mejores deseos de abundancia y prosperidad, Yoshimi, el restaurante japonés tradicional de Hyatt Regency Mexico City, ofrecerá su popular Menú Genshu Zen, que consiste en Sashimi de atún, robalo y pulpo; sopa Zouni, con pollo pasta mochi y verduras; Sekihan, arroz dulce al vapor con frijol azuki; Osechi, la caja tradicional de año nuevo repleta de camarón, cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, huevo, verduras, hamachi, salmón, frijol negro y rib eye; finalizando con su postre Cream Zenzai, helado de vainilla con frijol azuki y pasta mocha.

Este menú, es preparado por el chef japonés de Hyatt Regency Mexico City, Mitsunori Ichikawa, para quien resulta imprescindible honrar la tradición “tanto por la comunidad japonesa en la ciudad, que siempre nos ha ubicado como un referente, como para los comensales que buscan continuar la celebración de esta época”.

El Menú Genshu Zen de Yoshimi se ofrecerá desde la 1 pm hasta las 11 pm y tendrá un costo de $1,500 pesos por adulto y $900 pesos por menor de 6 a 12 años.

Adicionalmente, el mismo domingo 1º de enero, Rulfo ofrecerá su Brunch tradicional de 12:30 pm a 5:00 pm en sus 3 modalidades: Básico, por $750 pesos por persona, con vino espumoso ilimitado por $950 pesos por persona, así como con champagne ilimitada por $1,300 pesos por persona.

Panettone

Macarons

Una dulce celebración

Durante toda la temporada, la pastelería Amado ofrecerá una amplia colección de repostería navideña para disfrutar directamente en Hyatt Regency Mexico City o para compartir en casa, que incluye Eclairs de Santa Claus, Kit de galletas para decorar, muñecos de jengibre, panettone, macarrones de frambuesa y tronco navideño. Todo ello, con el sello de excelencia que ha distinguido siempre a Pastelería Amado.

Haga ese momento fuera de casa inolvidable

Para vivir una experiencia completa, ofrecerá una tarifa especia de $115 dólares mas impuestos en habitación standard las noches del 24 y 31 de diciembre del 2016 para los invitados de sus eventos navideños y así recibir estas festividades con todo el lujo y comodidad al estilo Hyatt Regency Mexico City, esta tarifa aplica únicamente llamando al area de reservaciones del hotel.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relaciondas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!