Barefoot emprende una campaña de apoyo a familias vulnerables


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

#DejaTuHuella busca fomentar en la sociedad un vínculo de ayuda a personas que la necesitan, con programas de desarrollo de comunidades y de reactivación de su economía

La pasión por el vino y su espíritu por mejorar el entorno a nivel internacional, son dos de las cualidades que definen a Barefoot. Durante más de 25 años la marca ha llevado a cabo diversas actividades alrededor del mundo, como la recaudación de fondos para apoyar diversas fundaciones, limpiezas de playas, entre otras; mostrando así que con pequeñas acciones se puede “hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien”.

Barefoot en México ha apoyado distintas causas sociales que marcan la diferencia, por lo que en este 2020, la marca de vinos con mayor impacto en Estados Unidos y otros países, hace mancuerna con la Fundación Sempiterno, que tiene como objetivo proveer ayuda integral a familias con alto índice de vulnerabilidad a través de planes personalizados que buscan el desarrollo de las comunidades y la reactivación de su economía a través del desarrollo de la producción y comercio local.

#DejaTuHuella es una campaña de marketing social para México, cuya finalidad es fomentar el apoyo a las familias más vulnerables de Oaxaca y promover la ayuda a personas que lo necesitan.

Para ello, durante los meses de Octubre y Noviembre se ejecutará una campaña digital… ¡Ayudar es muy fácil! Solamente tienes que subir una fotografía en tu cuenta de Instagram, te diremos cómo:

Publica una fotografía en el feed de tu cuenta en Instagram. El perfil deberá ser público para que Barefoot pueda rastrear el hashtag y tag. El titular de la cuenta deberá de ser mayor de edad.

Usar uno de los fondos de Barefoot para escribir tu mensaje.

Instagram de la marca: @barefoot.vino




A través de la campaña #DejaTuHuella la meta de Barefoot es apoyar a 164 familias vulnerables (640 personas) que representa un donativo en especie de $310,000 MXN; con la participación de todos los mexicanos será posible lograr que estas familias paso a paso marquen su nuevo camino.

Bajo el claim: “Hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien”, Barefoot apoya diversas causas sociales.

Internacionalmente cuenta con un portafolio de 30 vinos y más de 50 años de experiencia, logrando ganar más de 2,000 medallas y numerosos reconocimientos.

Barefoot es la nueva forma de tomar vino, sin preocupaciones ni reglas, de la manera que uno elija. Agrega un mensaje de cómo estás haciendo la diferencia y dejando tu huella actualmente con tufamilia, en tu ciudad o tu país.

Usar el Hashtag #DejaTuHuella y taggear la cuenta: @barefoot.vino

Se contabilizará cada fotografía que cumpla con los requerimientos anteriores.

Por cada 100 fotografías recibidas se podrá apoyar a una familia.

¡Ayuda a Barefoot a llegar a 16,400 fotografías para lograr el objetivo de ayudar a 164 familias!

En el mes de diciembre Barefoot realizará un viaje en conjunto con la Fundación Sempiterno para realizar la entrega del apoyo a las familias más vulnerables.

En México los vinos de Barefoot se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio con un precio alrededor de los $160 MXN.


Sobre Fundación Sempiterno

Sempiterno es un proyecto de ecodesarrollo; que integra la creación de valor ambiental, social y económico; comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como la producción y consumo responsables, acción por el clima, la reducción de las desigualdades, trabajo decente y crecimiento económico, además de alianzas para lograr objetivos.

Los proyectos de Semptierno buscan ser el instrumento para ayudar al medio ambiente y a la población en estado de pobreza extrema. Su modelo de inserción sociolaboral no solo está enfocado en el crecimiento económico, sino también, en el fomento y apoyo a la educación, salud, vivienda y la cultura.


Más información:

www.barefootwine.lat

IG: @barefoot.vino

Fundación Sempiterno

www.sempiterno.xyz

IG: @fundacion.sempiterno

www.dejatuhuella.mx




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!