Extraordinarias experiencias ofrece MillChef con una amplia gama de servicios



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Avalada por los 10 años de experiencia y calidad de Millesime en México nace la primera plataforma digital que traslada a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad donde tú decidas.

Disfruta de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores maestros, en el entorno de confort y seguridad que proporcionan tu casa o corporativo.  De la mano de Buchanan´s 18, MillChef promete hacer vivir una experiencia de sobremesa que sorprenderá a sus clientes.

¿Qué diferencia a MillChef de otras ofertas de experiencias?

MillChef es la única empresa que garantiza una experiencia gastronómica profesional, competente y variada. Ellos trabajan directamente con los mejores restaurantes y chefs de la ciudad para trasladar su cocina con todas las garantías sanitarias y de higiene vigentes según la normativa de la Secretaría de Salud. 

Más de 25 chefs y restaurantes disponibles, así como las mejores barras especializadas de la ciudad, con todas las medidas de prevención y de perfección en el servicio y en los resultados.

Y lo más importante, la experiencia de Millesime, donde nuestro equipo de expertos en logística, cocina, sala y producción es capaz de hacerte sentir un momento único e inolvidable, allí donde tú te sientes cómodo.

Logística MillChef

  • Todos los productos son previamente preparados y empacados en el restaurante de tu elección. Millesime organiza la recolección, traslado y entrega del producto hasta tu casa, oficina u otro punto de destino. 
  • Un equipo de cocina del restaurante elegido prepara y organiza el montaje perfecto de cada uno de los tiempos, como si estuvieras en el restaurante.
  • Si lo deseas, puedes contratar al chef ejecutivo para que esté presente en tu evento.
  • El servicio de sala atenderá a tus invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema durante todo el evento y posteriormente.

Con la experiencia de servicio de Millesime, el equipo de MillChef extiende sus servicios, tanto como lo desee el cliente para ofrecer la mejor experiencia posible: 

  • Vajilla, cristalería, cubertería, flores, velas, música, iluminación y otros detalles pueden ser solicitados por el cliente.
  • Maridaje del menú, a partir de la cava del cliente o mediante compra de vinos seleccionados por un sommelier, según presupuesto y gustos del cliente, cuya venta tiene un precio especial para Millesime.
  • Organización de catas de producto y master-class temáticas (mixología, corte de jamón)
  • Contratación del MillChef en persona para preparar y servir en directo sus platillos, interactuando con los invitados y desvelando los secretos de sus mejores recetas.
  • Barras de coctelería premium para que sigas la fiesta hasta la hora que tu decidas con las mejores marcas del portafolio Reserve de Diageo.




Chef Gerardo Vázquez Lugo
MillChef ofrece la oportunidad de que el chef esté en casa o la localidad que determines





MillChef ofrece una amplia gama de servicios
que se adecuan a las necesidades de sus clientes

Facilidad de pago

Para tu comodidad, disponemos de terminales en el punto de destino para que cada comensal pueda pagar su cuenta de forma individual, como lo haría en un restaurante.

Para bloquear la fecha del evento MillChef, solo necesitas pagar un fee inicial a través de nuestra plataforma www.millchef.com


Datos de interés

  • Los eventos se harán para un número entre 12 y 30 personas.
  • El espacio del evento será inspeccionado previamente para garantizar las condiciones óptimas de salubridad para el servicio de alimentos.
  • El espacio deberá contar con una distancia interpersonal según la ley vigente y la toma preventiva de sana distancia.
  • Todo el personal de Millesime estará perfectamente equipado para evitar posibles riesgos o incomodidad entre los asistentes (invitados y trabajadores).

Para más información:

www.millchef.mx

info@millesime-mexico.com

@millchefmx




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:

De los creadores de Millesime... LOCURA inolvidable experiencia gastronómica

Anuncian espectacular experiencia con el chef Diego Oka en The Gourmet Masters

Homenaje a los sabores del Mes Patrio en Estudio Millesime

Hermanos de restaurante Koli son galardonados como jóvenes talentos Millesime

Millesime GNP 2018, a la vanguardia y consolidándose como el evento favorito de la alta gastronomía

Bodegas Henri Lurton: Vinos únicos y sorprendentes

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!