Celebrando 130 años de ser una empresa familiar
Flor de Caña presenta V Generaciones, un ron excepcional



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Flor de Caña, la marca nicaragüense de ron premium con una de las reservas de ron añejo más grandes del mundo sorprende a sus seguidores con el lanzamiento V Generaciones, un espectacular ron de 30 años proveniente de una sola barrica de 1988. Este lanzamiento, en ocasión del ciento treinta aniversario de Flor de Caña en 2020, es un tributo especial a la pasión, la dedicación y el compromiso con la excelencia de miles de trabajadores y las cinco generaciones de la familia que han sido parte de la historia de la marca desde 1890.


Flor Caña V Generaciones es más que solo un ron excepcional en una botella de lujo; esta edición limitada se distingue por su elegante color cobrizo oscuro y por sus elementos únicos que incluyen las firmas de las cinco generaciones de la familia fundadora, un tapón de piedra volcánica que hace referencia a su lugar de origen - la base del Volcán San Cristóbal en Nicaragua, y una réplica de la icónica estampilla volcánica de Nicaragua de 1902. Las botellas enumeradas, junto con una elegante etiqueta metálica y un certificado de autenticidad, se presentan en un atractivo estuche de piel negra con un estilo minimalista y avant-garde.

Este producto único y coleccionable de la quinta generación de la familia es el más exclusivo que la marca ha presentado a la fecha y estará disponible en México a partir del mes de diciembre en un número limitado de botellas.

Este exclusivo lanzamiento, al cual asistieron diferentes personalidades de la ciudad, tuvo lugar en el distintivo bar ganador de premios globales: Fifty Mils, ubicado dentro del hotel Four Seasons Mexico City.












Durante el evento, además de poder presenciar en vivo el detalle de esta extraordinaria botella, Flor de Caña deleitó a sus invitados con una carta especial de coctelería creada por su embajador local Richard Albano, la cual incluyó a las distintas variantes de su línea de origen nicaragüense. Al momento de la develación de V Generaciones, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los sabores únicos de este exclusivo elixir, bajo la dirección de Don Mauricio Solórzano, reconocido experto y Embajador global de la marca.

“A lo largo de más de 20 años, he tenido la oportunidad de representar a Flor de Caña en más de 30 países alrededor del mundo, compartiendo orgullosamente la historia detrás de las cinco generaciones de Flor de Caña, y dando a conocer su portafolio de rones naturalmente añejados. Hoy es para mí un honor estar aquí de la mano de esta extraordinaria nueva presentación, celebrando los ciento treinta años de trabajo y dedicación, de esta maravillosa familia” añadió Mauricio Solórzano.

Ver video de la presentación: Presentación V Generaciones Flor de Caña



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Ron Diplomático Reserva Exclusiva, signo de distinción
Una fiesta de ron para los amantes de la vida
Se corona un Rey de la Coctelería
El Gin florece de forma poética con "Midsummer Solstice"
Bar KO MA y Hendrick’s llevan a sus invitados a “Un viaje al centro de lo inusual”














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!