9 de febrero de 2019

El espíritu escocés de las destilerías Buchanan’s vive en cada una de sus botellas



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Con más de 100 años de experiencia, Buchanan’s cuenta con un portafolio que da como resultado mezclas únicas con notas refinadas y gentiles.

El arte del blend de la familia Buchanan’s es un viaje en el que se conjugan sabores y caracteres de las mejores barricas de Escocia.

Un blend que equilibra lo mejor de cada región: los sabores de los líquidos, la madera en que se maduran y –lo que lo hace irrepetible- la geografía de Escocia.

El espíritu escocés de las destilerías Buchanan’s vive en cada una de sus botellas; millones de historias y años de experiencia convergen en el líquido de cada uno de sus whiskies.

Hoy en día, Buchanan’s es el whisky Premium más vendido en todo México y América Latina. En 2018, durante la San Francisco World Spirits Competition, los whiskies de Buchanan’s ganaron las siguientes medallas en la categoría de Blended Scotch:

• Doble Oro: Buchanan’s Master. 
• Oro: Buchanan’s Select 15 años y Buchanan’s 18 Special Reserve.
• Plata: Buchanan’s Deluxe 12 años.

Los cocteles elaborados con Buchanan’s están pensados para celebrar los momentos de unión entre la gente y para disfrutar con los amigos y la familia, para complementar los grandes momentos y hacerlos memorables.

Siendo una de las marcas de Scotch más reconocidas a nivel mundial, actualmente Buchanan’s cuenta con un portafolio de etiquetas que reúne una mezcla única en cada botella. 

DIVERSIDAD EN BUCHANAN’S


Buchanan’s Deluxe 12
Es el corazón de Buchanan’s, un whisky de 12 años de añejamiento que se ha convertido en referencia del whisky Premium en México y América Latina.

Su perfil es suave, afrutado y refrescante, con notas de naranja y chocolate, lo que lo hace ideal para servir con soda y acompañado de una rodaja de naranja. Sus características lo hacen idóneo para compartir momentos entre amigos en ocasiones casuales.



Buchanan’s Master
Una balanceada mezcla de maltas, de al menos una de cada región de Escocia, seleccionadas a mano por el Master Blender, Keith Law.

Posee notas herbales y cítricas que le confieren un perfil para combinar con menta o romero; honrando el sabor y la mezcla de maltas por encima del añejamiento, conservando así la gran calidad de la casa Buchanan’s.


Buchanan’s 18 Special Reserve
Buchanan’s 18 existe para celebrar la verdadera grandeza de la gente, para reconocer las grandes decisiones que dan forma a nuestro legado.

Su mezcla contiene whiskies que al menos fueron añejados 18 años en barricas de roble que previamente guardaron jerez. Cuenta con el más sedoso, delicado y confortable perfil de líquido dentro de los whiskies de lujo.


Buchanan’s Select
Antes que, en cualquier otro país del mundo, en 2018 México recibió la primicia y presentación del nuevo integrante de la familia Buchanan’s: Buchanan’s Select.

Un whisky de malta resultado de una selección de los más finos single malts provenientes directamente del corazón de Escocia.

Buchanan’s Select refleja la frescura y equilibrio de un líquido único e innovador, ofreciendo una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance. El aroma inicial es a caramelo y nuez, con ligeras notas de manzana y pera madura.


De esta manera, orgullosamente, Buchanan’s, que desde hace más de 100 años ha construido su reputación gracias a la alta calidad de sus whiskys, continúa refrendando los grandes estándares de calidad heredados por James Buchanan cuando concibió su whisky como un motivo de orgullo para compartir con la gente más cercana.

Más información:
FB: Buchanan's México
Twitter: @buchanansmexico
Instagram: /buchanansmex
Youtube: Buchanan's México


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Crean cóctel inspirado en el Callejón del Beso en Guanajuato
Ana de Armas es la estrella de Campari Red Diaries 2019, en el cortometraje 'Entering Red'
Se celebrará el Día Nacional del Tequila en el marco del Tequila Cocktail Week
Yeray Monforte triunfa en Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!