Bartender Osvaldo Vázquez ha creado un cóctel inspirado en el célebre "Callejón del Beso"



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Con motivo del próximo Día del amor y la amistad, Osvaldo Vázquez se ha inspirado en el célebre Callejón del Beso (Guanajuato) para crear un delicioso cóctel.

Para celebrar este 14 de febrero, Tequila Casa Dragones presenta un nuevo cóctel inspirado en uno de los sitios más icónicos de la ciudad de Guanajuato: el Callejón del Beso, que guarda, entre el eco de sus coloridas paredes, la historia de un gran amor. 

Ingredientes: 

2 oz. de Tequila Casa Dragones Blanco.
½ oz. de hidrosol de geranio de Las Animas Botica. 
1 oz. de Italicus. 
¼ de jarabe artesanal de rosas de Castilla.
½ oz. de jugo de limón.
2 pizcas de Aztec Ruda Bitter. 

Modo de preparación:

Vertir en un vaso mezclador todos los ingredientes. Agitar durante diez segundos para después servir en una copa de cristal. Decorar con flores naturales, agave rostizado y un trozo de algodón de azúcar blanco. 

A la par de disfrutar de este cóctel, creado por Osvaldo Vázquez, Bartender Ambassador de Casa Dragones, se recupera y rinde honor al imaginario de nuestro país así como al de Guanajuato, una de sus ciudades más emblemáticas. La leyenda alrededor del amor entre doña Carmen y don Luis, imposible por razones ajenas a ellos mismos, prevalece gracias a la fortaleza de sus convicciones y a un beso que se convirtió en una tradición que tanto lugareños como turistas, fortalecen año con año. 

Tequila Casa Dragones celebra con “El callejón del Beso”  el próximo San Valentín, día en el que se celebran por igual a aquellos seres amados y a las amistades con lealtad, cariño y fortaleza. 

Puedes disfrutar de este coctel en el restaurante Comal, en el Chileno Bay & Resorts en Los Cabos durante el mes de febrero.






 10 extraordinarios vinos


Acerca de Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. 

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder. 

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea. 


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Original y deliciosa coctelería de invierno con Tequila Casa Dragones
Casa Dragones se pinta del color Pantone 2019, Living Coral con Corazón de Dragón de Romi

Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!