La evolución de la Leyenda sobre Casillero del Diablo



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Cuenta La Leyenda que, para evitar los constantes robos que sufría la bodega donde Don Melchor de Concha y Toro resguardaba sus más preciados vinos, éste difundió el rumor de que en su bodega habitada el Diablo. Rápido como el fuego, esa Leyenda se ha difundido hasta nuestros días. Bajo esta narrativa, Casillero del Diablo, la marca líder en su categoría a nivel mundial, vuelve a sorprender a sus consumidores mexicanos al estrenar en México la más reciente campaña global La Leyenda del Vino. Dada la relevancia de su mercado para la marca, México es uno de los primeros países en lanzar dicha campaña, que a su vez se estará presentando a lo largo del año en más de 50 países.

La más reciente campaña recrea bajo un fuerte enfoque en innovación y a través de una producción cinematográfica de alto impacto la evolución de la Leyenda que dio vida a la marca, desde su inicio en el siglo XIX hasta hoy.

El protagonista de este cortometraje es un personaje que representa al guardián de la marca, un tipo que durante décadas ha sabido proteger a este vino en cada lugar donde se ha descorchado, asegurándose de que millones de personas puedan disfrutar de Casillero del Diablo por siempre.

“Quisimos resaltar el origen de Casillero del Diablo y su Leyenda, la cual es parte fundamental y es el ADN de nuestra comunicación tanto en Chile como en el mundo. Estamos felices por los resultados de esta tremenda propuesta, la que en unos segundos nos permite hacer un barrido por la historia de la marca que comenzó hace más de 130 años”, relata Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.







La producción audiovisual estuvo a cargo de la productora Taxi Films (Chile) y fue dirigida por el uruguayo Diego Arsuaga, ganador de un premio Goya por la película El Último Tren. Este cortometraje fue filmado en varias locaciones del mundo, como la legendaria bodega Casillero del Diablo en Pirque y Shanghai, China. Asimismo, la agencia detrás de la campaña fue Salispiper, originaria de Chile.





Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo


Con esta nueva campaña, Casillero del Diablo busca, al igual que La Leyenda, difundir su indiscutible liderazgo mediante experiencias y contenido único que acerque a cada vez más curiosos a la categoría del vino mientras continúa enamorando a sus consumidores a través de historias emocionantes y de alto impacto.


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Llega a México una nueva opción para los amantes del vino español
Rías Baixas: Apuestan por la innovación
Diez extraordinarios vinos para disfrutar y compartir




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!