Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


El próximo fin de semana largo será dedicado a la gastronomía mexicana, a través de cocineras tradicionales, así como de restaurantes de diferentes estados de la República Mexicana. La primera edición de Comali, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1o de mayo en el "Parque Ecológico Reforma (a un costado del Auditorio Nacional) ofrecerá a los visitantes, una ventana a diferentes aspectos de la cultura mexicana más allá de la cocina.

Los organizadores de Comali, han comunicado que han planeado el más grande y completo festival que toma como punto de partida a la gastronomía mexicana pero que se extiende en las ramas de múltiples oficios y productos nacionales como la panadería, vino, mezcal, cerveza, café y pulque. Así como las obras de talentosos artesanos mexicanos. 

Michoacán es el Estado invitado en esta primera edición que traerá un poco de la riqueza cultural y gastronómica de la entidad, a través de sus cocineras tradicionales y artesanos.

Entre los restaurantes participantes, habrá restaurantes tradicionales y populares de diferentes regiones, así como renombrados espacios en dónde el común denominador es la cocina mexicana.

Nudo Negro, Raíz, Cantina La Piedra, Barroco Restaurante, Casa Regia, Chapulín, Zibu, Barbacoa Don Ignacio y Casona La Yucateca son tan sólo algunos nombres de las decenas de restaurantes representados en Comali.

Habrá talleres, catas, productos en degustación y aseguran los organizadores que será el festival más completo disponible en esta zona de la Ciudad de México.

Comali
28, 29 y 30 de abril, 1 de mayo de 2018
De 13 a 20 hrs - Parque Ecológico (a un costado del Auditorio Nacional)
http://comali.mx/
Boleto general: $246.00
Venta de boletos (Ticketmaster), click aquí



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Comali México reunirá a los restaurantes más representativos de la cocina mexicana
Exitosa celebración de Sabor Es Polanco 2017




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!