Ostiones Rockefeller en Bonito Popfood

Ser bonito se dice fácil, pero serlo durante 4 años seguidos, es un reto. Bonito Popfood se consolida como un lugar relajado de buen ambiente y buena comida con una cocina rica y sin pretensiones.

Bonito Popfood se desarrolla dentro de un espacio que fue diseñado por el distinguido arquitecto, Luis Barragán en 1939. Con el propósito de mantener su esencia original, trabajaron en su diseño con un catálogo de materiales de la época.

El corazón del lugar es un gran patio interior, pero también cuenta el restaurante con diversas áreas con privados y terrazas para diferentes tipos de usos, con el afán de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en una atmosfera muy actualizada.

La casa fue diseñada por Luis Barragán en 1939 y
se usaron materiales de la época para crear el restaurante

Bonito Popfood cocina confortable

Picaditas tradicionales, Bonito Pop Food

Pop food

El resultado del diseño dio lugar a nuestra tendencia gastronómica ~popfood~. Que no es mas que comida popular globalizada. Es decir, comida internacional con un toque muy personalizado.

Lo anterior sostenido con la mejor calidad de materia prima a nuestro alcance y bajo la supervisión de Ramón Orraca, creador del concepto, quien cuenta con mas de 25 años de experiencia en el medio restaurantero.

Bonito Pop Food cuenta con diversas áreas y privados

Gambas Bonito Pop Food

Pie de queso

El chef Alberto Carrillo Reyes, encargado de la cocina de Bonito, ha desarrollado platillos como el Carpaccio de Atún Bonito, los Arancini, la Sopa Capuchino de Alcachofa, la Boloñesa de Cordero, la Pizza de Queso Brie con hongos y aceite trufado, la Hamburguesa de Filete con Foie gras, el Filete José María, y los deliciosos Churros Miniatura con Tres Salsas que a lo largo de estos 4 años se han vuelto entrañables.

Es por eso que en el Bonito todo se te hará delicioso y familiar.


Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Elige el vaso adecuado para cada tipo de cerveza
Restaurante Nautilus celebra 60 años con reconocidos chefs invitados
Mejillones de ensueño y ceviche fantástico
¡Restaurante Nicos ingresa a los 50 Best de Latinoamérica!
Vinos Kaiken, para deleitar el paladar
Cena Imperial China en Asian Bay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!