Restaurante De Mar A Mar

Por Dr. Salsa

Hace algunas semanas hicimos un delicioso descubrimiento en la Col. Juárez. Un pequeño y acogedor restaurante en dónde la carta fundamentalmente la conforman pescados y mariscos, pero creánme, fenomenales.

De Mar a Mar, tiene un encanto casual por su mobiliario que recuerda las cabañas de pescadores. Pero enamora de forma definitiva por la frescura de sus ingredientes y el sazón en sus preparaciones.

Llegamos una tarde soleada de Domingo, así que de inmediato iniciamos con unos mojitos que estaban deliciosos. Posteriormente pedimos, a manera de entradas, una tostada de pulpo la cuál resultó de gran tamaño y sabor y un "Ceviche De Mar a Mar" que fue exquisito y refrescante, realmente recomendable.

Interior restaurante De Mar a Mar

Tostada de pulpo

Para los peques hay opción de menú infantil, pescado empanizado con papas a la francesa. Pero la pequeña gourmet bien disfrutó de una empanada de pescado que ciertamente estaba deliciosa. Con reticencia nos compartió un fragmento a su mamá y a mí y tengo que decir que estaba muy rica.

Mi amiga pidió unos mejillones a la mantequilla d'échalot y vino blanco que estaba ex-qui-si-to. No hubo manera de convencerla que cambiésemos de platillo, no obstante accedió a compartir los mejillones cuya salsa estaba espectacular. Acabamos "sopeando" con el pan lo que quedaba de la salsa en la superficie del plato.

Ceviche de la casa

Mejillones a la mantequilla d'échalot y vino blanco

Los precios me parecieron muy accesibles. Mi amiga me explicaba que en la cocina había participado el reconocido chef Eduardo García (Máximo Bistrot) y fue una experiencia muy agradable.

Ambiente acogedor, excelente servicio, la frescura de sus productos y el sazón nos otorgaron una gran experiencia que provoca el deseo de regresar lo antes posible.

Bon appétit!
Dr. Salsa
Sígueme en Twitter: @drsalsamx

De Mar a Mar
Niza 13, Zona Rosa, Colonia Juárez, Ciudad de México
Costo promedio por persona: $300 a $400 pesos
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs. y domingos de 11:00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 52-07-57-30
Página web: www.demaramar.mx
Facebook: www.facebook.com/De.Mar.a.Mar
Twitter: @DeMarAMar

Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Eloise: Restaurante de 5 Estrellas
Salón Progreso: Una cantina que es mucho más que una cantina
Rulfo Paraje Latino continúa celebrando con burbujas de champagne ilimitado los domingos
Festival del ceviche en restaurantes de Grupo Lampuga
Tarde de lluvia en Puerto Madero

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!