Para ayudar a sus clientes a celebrar las fiestas decembrinas, Catamundi y su chef ejecutivo, Pablo Carrera, ofrecen deliciosas opciones navideñas.

Para celebrar en familia, en compañía de tus seres queridos y con toda la comodidad posible, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú completo para llevar que incluye:

- Pavo Catamundi, confitado con tomillo, limon amarillo, piel crujiente
- Salsa de cranberry y gravy
- Sopa de jitomate
- Puré de papa
- Betabeles rostizados con vaina de vainilla, nuez y gorgonzola, vinagreta de betabel y vino tinto
- Coliflor y brocoli rostizado con pistache tostado y parmesano
- Monkey bread de sabores (pesto, jitomate, ajo)
- Tarta de nuez o tarta de chocolate



El costo del menú, se presenta den dos opciones, de 4 a 6 personas por $3,900 pesos, y de 10 a 12 personas por $7,500 pesos. Como una opción extra, el pavo sólo tiene un costo de $1,200 pesos. Para realizar el pedido del menú, se sugiere una semana de anticipación.

Adicionalmente, Catamundi continua con la oferta de canastas navideñas, mismas que pueden ser elegidas de un catálogo predeterminado o personalizadas con todos los productos que ofrece Catamundi en sus secciones de vinos, abarrotes, charcutería, puros y destilados.

Por último, Catamundi ofrece su recién remodelada terraza para la realización de eventos tales como comidas y cenas corporativas o grupales con las opciones de menús personalizados o a la carta, esto sin olvidar las donas navideñas y repostería alusiva a la temporada.




Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:

Restaurante. Un menú ecléctico y vanguardista, que celebra la frescura temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas que privilegia los ingredientes procesados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.

Barra de Café y Panadería. Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple-tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.

Tienda de Vinos. Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por el sommelier residente y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de Polanco, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.

Charcutería y Abarrotes. Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del Chef Pablo Carrera.

Golosinas y Helados. De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como cardamomo, té verde y mango enchilado.

Tienda de Puros. Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.

Ubicado sobre la calle de Alejandro Dumas y a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, Catamundi ha sido autorizado en fechas recientes para instalar mobiliario de banquetas, por lo que de acuerdo a la reglamentación, cuenta ya con 14 asientos disponibles en terraza, 14 más en barra y hasta 36 comensales más en su patio interno.

En los próximos días y como parte de las actividades de Temporada de Catamundi, te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales. Actualmente, Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Martes a Sábado de 8 am a 11 pm; Domingo y Lunes de 9  am a 7 pm.

Para mayores informes, consulta nuestras redes sociales facebook.com/Catamundi, twitter.com/Catamundi_MX, así como nuestro sitio web: www.catamundi.com


¡Únete a la charla sobre gastronomía en Facebook! Copasycorchos

Síguenos en Twitter: @copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Vino mexicano y maridajes fáciles de realizar
Finca Las Moras celebra 10 años de éxito en México
Vinos Habla presenta sus vinos en México
Eligen al Master of Champagne 2015 en la Ciudad de México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!