California Wine Institute lanza su nueva imágen
al mismo tiempo que inicia importantes inversiones para la exportación



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


Estrategia de Innovación soporta un plan a 10 años con un alcance de $2.5 billones de dólares en exportaciones y ventas de vino de California


El programa de exportación del California Wine Institute ha lanzado una nueva campaña de estrategia e imagen global, donde se distingue a California como líder en prácticas vitivinícolas sustentables, innovación y avances tecnológicos en la vinicultura, así como promocionando el compromiso con las generaciones de familias agrícolas y enólogos para producir vinos de gran calidad. 

Esta campaña global es parte de una estrategia a 10 años para incrementar la exportación y ventas de los vinos de California en todos los mercados internacionales. La primera fase se enfoca en crear conciencia y apreciación por los vinos de California a través de campañas digitales y promociones dirigidas al consumidor para encontrar el punto en el que el éste sea más activo en descubrir y comprar vino. 

Estratégicamente sincronizado con el crecimiento de las vinícolas de California y los mercados internacionales que comienzan a recuperarse después de las dificultades del 2020, el Instituto planea gastar más de $10 millones USD en los próximos dos años para apoyar nuevas iniciativas. Comenzando con la introducción de una nueva imagen y logo para vinos de California, la campaña llamada "Golden State of Mind" se lanzará al inicio de primavera 2021. Creado alrededor de promover ideas de optimismo, innovación y avances en la viticultura de California, estos programas claves incluyen una campaña global digital de promociones dedicadas a resaltar el compromiso del estado con la viticultura sustentable; un nuevo e innovador mercado global virtual de vinos de California para importadores y compradores; y un nuevo programa de educación con cuatro niveles para certificación oficial.

Las vinícolas de California están buscando nuevas oportunidades para conectar con una audiencia de consumidores de vinos más amplia. Para apoyarlos, nuevas estrategias de negocios alcanzarán tanto a los mercados de vino establecidos, así como a los emergentes, incluyendo Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Japón, México, Suecia y el Reino Unido. La campaña también abarcará nuevas expansiones de mercados para California con programas planeados para Australia, Francia, Israel, España, Emiratos Árabes, Ucrania y otros mercados Europeos del Este. 

"La crisis del 2020 resentida tanto local como global ha resaltado la importancia de nuestras relaciones duraderas con nuestros partidarios de los vinos de California alrededor del mundo", comenta la Vicepresidenta del Mercado Internacional, Honore Comfort. "Tenemos una oportunidad de crear un nuevo camino hacia adelante, de educar sobre los atributos incomparables de California, para que continuemos creciendo y evolucionando en las mentes y copas de nuestra audiencia global para crear canales de ventas más robustos para nuestras vinícolas".

Nueva imagen de California Wines




La región vitivinícola de California es uno de los principales productores a nivel mundial. Es líder en tecnología y sustentabilidad en la viticultura.


El año pasado, el Instituto lanzó el plan hacia el 2030- un plan estratégico a 10 años para incrementar las exportaciones de los vinos de Estados Unidos, cubriendo el 95% con vinos de California e incrementar hasta $2.5 billones USD. Esta estrategia dividida en tres etapas tiene como objetivo incrementar ventas en mercados de exportación actuales, expandir actividades a otros mercados e introducir más vinos de California y vinícolas nuevas para ventas internacionales globales. Aunque ciertos cambios en políticas de comercio internacional han hecho de la exportación y la venta un poco desafiante en ciertos mercados, los bebedores de vino alrededor del mundo están ansiosos por expandir sus elecciones y descubrir nuevos vinos. 

La campaña "Golden State of Mind" incluye un calendario robusto de programas digitales exitosos tales como tours virtuales por las vinícolas para importadores y compradores, webinars educativos para consumidores y comercio, y catas virtuales. Al principio de la pandemia, los vinos de California rápidamente lanzaron una serie de programas virtuales incluyendo la exitosa serie de "Behind the wines" con sommelier Elaine Chukan Brown. El acelerado crecimiento de la programación virtual para la primavera del 2020 probó ser una prueba efectiva de las nuevas estrategias de negocios y demostró cómo los vinos de California pueden llegar a nuevos clientes y aumentar ventas a través de comunicaciones digitales. 

Todas las iniciativas reflejarán los valores de California, exhibiendo vinícolas familiares, nuevas generaciones de enólogos y agricultores y promoviendo el gran compromiso de la industria hacia la sustentabilidad, diversidad e inclusión. 



"Hemos enfrentado obstáculos significantes en los últimos meses, desde incendios en California hasta una pandemia", dice Joe Lange de Vinícola familiar "LangeTwins" en Lodi. "Esta campaña ofrece un nuevo camino para revitalizar la industria y comenzar el camino para la recuperación tanto en casa como en el extranjero. Nos proporcionará más compromiso con los vinos de California mientras planeamos el día en el que podamos, una vez más, invitar a todos los comerciantes internacionales y medios a nuestra región vinícola en California".

"Golden State of Mind" es viaje histórico y cultural acerca del espíritu, innovación y principios que los enólogos de California reflejan al momento de crear sus vinos y su búsqueda continua por entregar vinos distintivos en carácter y calidad: 



Más información sobre Vinos de California:

Web: https://discovercaliforniawines.com/

Información de Vinos de California para México:

https://www.instagram.com/californiawines.mx/

Vinos de California USA:

https://www.instagram.com/california.wines/

Fotos: Cortesía Vinos de California




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

Grand Tasting de Vinos de California: Creatividad vitivinícola

1000 Stories, vino con añejamiento diferente

Bodegas Raymond, un delicioso viaje por los sentidos

Deliciosos vinos The Prisoner Wine Company
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!