Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



  • El Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso de apoyar e impulsar el vino mexicano y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.
  • Los asistentes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas, conferencias, zona gastronómica, degustaciones, recorridos por el viñedo y la cava, así como catas de vino impartidas por los sommeliers de la casa vitivinícola.


Llegó el momento de festejar a la vid. La Finca Sala Vivé by Freixenet México celebrará en grande el 20 aniversario de su Fiesta de la vendimia los próximos 3, 4 y 5 de agosto con una agenda llena de actividades gastronómicas y culturales, acompañadas por una cartelera de grandes artistas como Ricardo Montaner, Celso Piña y Aida Cuevas, quienes deleitarán a los amantes del vino, con sus éxitos.

La temporada de vendimias es una de las fases más importantes para la elaboración del vino, es el momento en el que se celebra la cosecha y representa el inicio de la elaboración de los nuevos vinos.
Ser partícipe del evento más importante del año para las casas vitivinícolas, ofrece una experiencia enológica inigualable, enmarcada en la Ruta Arte, Queso y Vino, que representa uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece Querétaro, especialmente para quienes disfrutan de las gratas experiencias gastronómicas. 


Durante tres días, turistas y visitantes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas, conferencias, degustaciones, recorridos por el viñedo y la cava, así como catas de vino impartidas por los sommeliers de la casa vitivinícola líder en la producción de vino espumoso en el centro de México.

Luego de la recién aprobada Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola, el Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso en apoyar e impulsar las regiones que enaltecen la vid mexicana y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.

A través de la campaña Todos Unidos por el Vino Mexicano, el Consejo Mexicano Vitivinícola impulsa la creciente industria enológica del país, con el objetivo de fomentar el consumo de vino nacional y generar una cultura del vino entre los consumidores. Asimismo se busca incrementar la producción de vid en las zonas vinícolas y promocionar el producto nacional en los principales escaparates internacionales del vino.

Finca Sala Vivé by Freixenet México, ubicada en el corazón de Querétaro, contempla para esta edición superar la asistencia del año pasado que fue de 14,000 personas. Para esta edición se espera recibir a visitantes locales, nacionales y turistas extranjeros que compartirán el espíritu festivo de la tradicional Fiesta de la vendimia.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!