Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

LATAM Airlines presentó su nueva carta de vinos y propuesta gastronómica, que será ofrecida a los pasajeros de clases Premium Business y Premium Economy en rutas internacionales, siendo en exclusiva la etiqueta Brut Premier de la casa Louis Roederer, la elegida para disfrutar a bordo.

El nuevo menú a bordo inspirado bajo la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, consiste en incorporar ingredientes locales de cada país donde opera LATAM y diseñar platos para cada ruta utilizando esas materias primas locales, cuidando su esencia y nutrientes, respetando su calidad y origen, para lograr que el pasajero pueda disfrutar a bordo el producto lo más natural posible.

En cuanto a su carta de vinos, ha sido renovada por completo, mostrando una amplia diversidad de marcas, etiquetas premiadas provenientes de distintos territorios donde el sentido de su origen es palpable en cada sorbo.


El champagne Brut Premier de Louis Roederer  a bordo de los vuelos de LATAM Airlines, posee una vibración única, elaborado con un 40% de uvas Pinot Noir, 40% de Chardonnay y un 20% de Pinot Meunier, reuniéndose en barricas de roble y tres años de maduración en sus cavas de Reims en Francia, más un reposo de seis meses tras el degüelle.

El resultado es un elixir color amarillo dorado con efervescencia fina, que junto con aromas a almendras, pan tostado y piña, emergen los sabores más frescos de frutas tropicales, miel y cítricos, que junto con mariscos, higos, frutas y chocolates, se vuelven la combinación ideal para vivir momentos únicos.

El nuevo menú y su carta de vinos serán ofrecidos en la cabina Premium Business de los vuelos internacionales de LATAM, la cual se encuentra en sus aviones Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, y una selección de dicho menú y vinos también estará disponible para la cabina Premium Economy, en los aviones Airbus de la familia A320 (A319, A320, A321).

LATAM Airlines resulta de la fusión en agosto del 2010 de las famosas aerolíneas LAN y TAM. Juntas suman más de 40 mil empleados, alrededor de 280 aviones, 115 destinos en 23 países, además de ofrecer servicios de cargas en todo el mundo.



¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!