Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Del 8 al 10 de febrero 2017 tendrá lugar en el World Trade Center, en la Ciudad de México, la segunda edición de Sirha México, la Exposición Internacional especializada en el sector de la hospitalidad y servicio de alimentos, dirigida a sus profesionales.

Con el respaldo de asociaciones especializadas e instituciones gubernamentales como la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y la Asociación Mexicana de Restaurantes, Asociación de Sommeliers Mexicanos, entre muchas otras, la exposición espera a 11,000 visitantes. Éstos podrán apreciar, por ejemplo, la ronda nacional para la selección de los mejores chefs mexicanos -que podrían representar al país- en las competencias culinarias internacionales Bocuse d’ Or y la Coupe du Monde de la Patisserie, creados por Paul Bocuse y Gabriel Paillasson respectivamente, a celebrarse durante 2019, en Francia.

Tendrá lugar también, por primera vez, el festival de cocina joven Omnivore, el cual constará de diferentes master classes donde la creatividad aplicada en la comida será el punto de partida.

Se llevará acabo una competencia de panadería, que tiene como objetivo ser un concurso nacional de especialidad, enfocado en hoteles y restaurantes. Todo ello sumado a la exhibición, conferencias, talleres y una sección nueva destinada a los pequeños productores locales de queso y vino.

Con un sector de Hospitalidad y Food Service en crecimiento –350, 600 cuartos de hotel y 233,000 restaurantes en México-, Sirha, creada en Lyon, Francia en 1983, abre sus puertas de nuevo para recibir a los propietarios, directores y tomadores de decisiones en restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, a chefs, reposteros, importadores, distribuidores de este mercado.

Sirha se lleva a cabo en: Brasil, Hungría, Suiza, Turquía y México. Y en la Ciudad de Lyon, Francia tendrá lugar del 21 al 25 de enero del año 2017 donde recibirá a más de 200,000 profesionales y alrededor de 3,000 expositores y marcas internacionales.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
El concurso Bocuse d’ Or Selección Nacional México buscará el mejor chef del país
Sirha México celebra el universo de la gastronomía
Magno evento para el sector del Food Service: Sirha México


 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!