La especialidad en Trattoria Giacovanni es la cocina italiana tradicional con un gran servicio



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

Tributo al ingrediente. En especial a la pasta y el queso de calidad. Esa es la filosofía del reconocido restaurante Trattoria Giacovanni ubicado en la Colonia Condesa. Su chef Fredelle Nakas nos recibió de la mejor manera posible con un delicioso menú de pasta fresca con diferentes salsas, el objetivo es ofrecer al comensal la combinación perfecta de tipo de pasta y salsa a su gusto, incluyendo por supuesto el emblemático queso Parmigiano Reggiano, producto con Denominación de Origen de Italia.

La experiencia fue muy rica. Iniciamos con una ensalada acompañada de un exquisito plato con queso Parmigiano Reggiano, higos y miel. Luego llegaron diferentes dos tipos de pastas acompañados con salsas como natural con mantequilla y pomodoro con berenjena. Bastante agradable y la pasta en su punto perfecto de cocción.


“Mi intención es regresar a lo rústico de la cocina italiana, pero lo primordial es usar buenos ingredientes. Un buen Parmesano Reggiano levanta los platillos tremendamente, un buen aceite de oliva, pasta de calidad y fresca, el ajo por supuesto, el jitomate, la berenjena y aceitunas pero de gran calidad sin salsear demasiado los platos y así disfrutar de los sabores de la cocina italiana” explicó la chef Nakas, al llegar paulatinamente los platos a la mesa.

En Trattoria Giacovanni en las últimas semanas ha realizado
un "Festival di Pasta e Formaggio" ofreciendo una selección
de pastas y salsas a gusto del comensal

La carta del restaurante ofrece la cocina típica Italiana basada en productos de calidad

El restaurante ofrece una carta de cocina italiana típica, en dónde se encuentran además risottos como el “Gamberi e fiori di zuca”, la tradicional “Pasta frutti di mare” y una rica variedad de pizzas. Es Trattoria Giacovanni un lugar para disfrutar de la cocina italiana con un toque rústico.

Trattoria Giacovanni (Condesa)
Av. Sonora #180, Col. Condesa., 06700 México, D. F.
Ciudad de México
Tel: 55 5564 3220


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

Fotos: Trattoria Giacovanni

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!