Por Entre Copas y Corchos
Instagram: copasycorchos
Twitter: @copasycorchos

La Rosca de Reyes es un postre de tradición ancestral y con grandes significados: la forma circular representa el círculo infinito del amor a Dios, que no tiene ni principio ni fin. La decoración que adorna este delicioso pan simbolizan las coronas de los 3 Reyes Magos, mientras que la figura del niño Dios escondida al interior del pan significa cuando La Sagrada Familia huyó de Egipto y lo escondió de Herodes. La fruta de múltiples colores, simula las joyas que estaban incrustadas en las coronas y significan Paz, Amor y Felicidad.

Diversas panaderías y restaurantes en México ofrecen su mejor versión de la tradicional Rosca de Reyes. En los restaurantes Garabatos, dan gran importancia en continuar con la tradición de la unión familiar, por lo que cada año, deleita al público con su deliciosa Rosca de Reyes: elaborada de manera artesanal con ingredientes seleccionados como mantequilla y vainilla, logrando un esponjoso pan relleno de ate, canela untable y nueces. Está decorada con ate de perón y tejocote, higo, nuez, una costra de azúcar y garabateada con glasse, logrando un sabor inigualable.

Para todo el público que desea disfrutar de una Rosca de Reyes al estilo Garabatos, puede visitar cualquiera de sus 12 restaurantes o 24 boutiques.  La versión individual estará disponible hasta el 8 de enero, y la tradicional Rosca familiar hasta el 6 de enero.

Ubicación de restaurantes y boutiques: http://www.garabatos.com/

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
¡Llega a la CDMX la tradicional Rosca de Reyes de Pastelería Amado!
Bienvenida al 2016 con la mejor panadería en Hyatt Regency Mexico City
Plato vacío: Rosca de Reyes y el desayuno más largo del mes


 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!