Click en la imagen para agrandar
Cena maridaje Teppan Grill - Casa Madero

Con el objetivo de consentir al comensal con experiencias perfectas, el restaurante japonés contemporáneo Teppan Grill de Hyatt Regency Mexico City busca crear momentos inolvidables, y por esa razón se une con Casa Madero para una exclusiva cena maridaje de cinco tiempos para los próximos días 29 y 30 de enero de 20 a 23 horas.


Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones y su restaurante “Teppan Grill” anuncian que unirán fuerzas con la vinícola mexicana más premiada, Casa Madero, para ofrecer una cena maridaje de cinco tiempos en donde se combinará el toque asiático de los platillos del chef Yasuo Asai y las barricas de la región sur del estado de Coahuila.

Como primer tiempo el sashimi de pulpo, atún y robalo será el ideal acompañante del vino V Rosado de la región de Parras, Coahuila el cual tiene una fermentación a 15 grados centígrados en tanques de acero inoxidable con ligera extracción de color. Perfecto para maridar todo tipo de pescados.



El vino Casa Grande Chardonnay, de una crianza de seis meses en barricas nuevas de roble blanco francés y americano acompañará al Teppanyaki de robalo y callo de hacha. Como tercer tiempo tendremos un Casa Grande Cabernet Sauvignon – Shiraz el cual estuvo 24 meses en barricas nuevas de roble francés, Europa del Este y americano, embotellado sin filtrar. Este gran vino de Casa Madero acompañará el Teppanyaki de Rib Eye.

Para el cuarto tiempo, arroz frito mixto, una estrella de "Teppan Grill”, esta vinícola eligió el vino Casa Madero 3 V con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo misma proporción y cuyo tiempo de crianzas fue de 12 meses en barricas de roble francés, Europa del Este y americano.

El cierre perfecto lo tiene un gran postre de nuestro chef pastelero Miguel Gómez, el palet de chocolate, queso y frutos rojos el cual se servirá de la mano del Shiraz de Casa Madero, crianza de 12 meses en barricas de roble americano.

Cabe destacar que nuestro chef  Yasuo Asai fue nombrado Chef Japonés para Hyatt Regency Mexico City desde 2012. En su posición como Chef Japonés, es responsable del diseño y elaboración de la carta, menús de temporada, selección de ingredientes y productos, liderar, supervisar y entrenar constantemente a sus equipos, ya sea del restaurant Teppan Grill o del restaurant Yoshimi.

El chef Asai adquirió experiencia en la cocina tradicional japonesa durante los últimos seis años, directamente en su natal Japón, pasando por ciudades tan diversas como Hiroshima, Shizuoka y Tokyo.

Cena Maridaje: Viernes 29 y Sábado 30 de enero de 20:00 a 23:00 Hrs.
Restaurante Teppan Grill
Costo: $1,035 iva y servicio incluido


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Vino mexicano y maridajes fáciles de realizar
Plato vacío: Rosca de Reyes y el desayuno más largo del mes
El restaurante Chapulín festeja su primer delicioso aniversario
El Bosque del Vino: La Vendimia México, Wine Experience
Mejillones de ensueño y ceviche fantástico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!