Click para agrandar imagen
Los mejores chefs de México se unen para apoyar a niños y niñas con cáncer

Participarán 30 de los chefs más representativos de la ciudad a nivel nacional e internacional. 
1500 comensales celebrarán el día del amor y la amistad apoyando a niños y niñas con cáncer. 

Treinta de los mejores chefs y restaurantes de la Ciudad de México, se unen a la causa de los niños y niñas con cáncer de Aquí Nadie Se Rinde, A.C., para ofrecer una vez más al público en general, una experiencia culinaria inolvidable llamada: “Los Sabores de la Ciudad de México”, a realizarse el 13 de febrero en el Hotel Live Aqua Mexico City en punto de las 14:00 hrs, en donde cada uno de los chefs involucrados ofrecerá la elaboración de un platillo de alta cocina, mezclando los productos y sabores de nuestra ciudad y sus alrededores con ingredientes frescos de nuestros productores locales.

Asimismo el evento contará con importantes marcas de bebidas que acompañarán o maridarán los platillos que se ofrecerán.

El 100% de lo recaudado por las asistencias será destinado íntegramente al financiamiento de tratamientos de niños y niñas con cáncer en México

Los chefs y restaurantes participantes en Sabores de la Ciudad de México 2016 de cocina salada son los siguientes:

Abel Hernández de Eloise, Alberto Ituarte de Alaia, Alejandro Ruiz de Guzina Oaxaca, América Cerrillo Espinosa de Legendaria, Carmen "Tita" Ramírez de El Bajío, César Germain Arroyo Gómez del Live Aqua Cancún, Daniel Frydman de Arbanus, Diego Christopher Pérez-Turner Temporal, Eduardo Palazuelos de Mar del Zur, Ernesto Narváez  de Live & Aqua  Ciudad de México, Hernan Griccini del Live Aqua Monterrey, Joanne Weir y Daniel Tellez de Copita Tequilería y Comida, Josué Rodríguez de la Fonda Cuatro Grados, Juan Cabrera Barrón de Fonda Fina, Kori Sutton Top Chef, Lucero Soto Arriaga del Restaurante LU de Morelia, Michoacán, Mariano Gárces de Cuatro Manos, Olivier Le Calvez de El Catrin Destilería, Pedro Martín Rodríguez de Jaleo Polanco, Raúl Mendiola de Champs Elysées, Rodrigo Estrada de Agua y Sal, Sergio Camacho de Banquetes Ambrosia y Yérika Muñoz de Astrid & Gastón.



Los representantes de la cocina dulce son: Alma Rosa Espinoza de Di Postre Artesanal, Daniela Carpinteiro y Ale Carrera Azuuucar, Eduardo Da Silva de Da Silva  Panadería Artesanal, Maria Teresa Degollado y Joan Bagur de Sal y Dulce Artesanos, Mario Terrés de Fruto Prohibido y Moisés Estrada de Hotel Live Aqua Ciudad de México.

El 100% de lo recaudado por las asistencias será destinado íntegramente al financiamiento de tratamientos de niños y niñas con cáncer en México.

Aquí Nadie Se Rinde A.C es una asociación sin fines de lucro. Nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con ganas de ayudar al prójimo. Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor que los voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Fraternidad de cocineros en latinoamérica
Buscando al pez León: El platillo exótico de Cozumel
Se realizará la 2a edición de COME Festival Internacional de Sabores Jalisco
El mejor festival gastronómico del DF regresa: ¡Sabor es Polanco!
Markus Glocker y Jacques-Olivier en Lipp La Brasserie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!