"Teppan Grill" lanza carta de cocteles para crear una experiencia inigualable a sus clientes


Martini de pie de limón
  • El restaurante japonés contemporáneo de Hyatt Regency Mexico City estrena mixología que busca que las bebidas sean el perfecto punto de partida hacia sus platillos
  • El resultado de esto son 17 maravillosos cocteles pensados como aperitivo o postre


Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones y su restaurante “Teppan Grill” dan a conocer bebidas llenas de elementos frescos e innovadores que alimenten el paladar del comensal y harán de su visita una experiencia inigualable y única.

Buscando que se logre una experiencia única con cocteles que puedan ir de la mano con los platillos de “Teppan Grill” y puedan ser disfrutados como aperitivo o postre.

Teppan Grill utiliza ingredientes naturales de temporada donde se preparan las infusiones, reducciones de chile guajillo, de chile pasilla y el pepino macerado al momento.

Algunos de los cocteles que componen la nueva carta son el Maple Bourbon y el Martini de pay de limón.
Apple Bourbon



El mezcal es la estrella de varios de sus cocteles. Uno de ellos es el Pepper Mezcal, que contiene una onza de mezcal, reducción de pimiento morrón y refresco de jengibre, por otro lado esta el Pineapple Chilli servido con una reducción de piña chipotle, jugo de piña y chile chipotle.

La coctelería de postre es algo que no puede faltar en esta carta, comenzando por el Martini de pay de limón, el cual conquistará a más de un comensal por su fresco sabor, con limoncello, licor 43, leche evaporada, jugo de limón y jarabe natural o el Martini mazapán que toma este postre de cacahuate, le agrega frangelico y leche evaporada, así como el Mokachino Martini que se compone de vodka, baileys, café, jarabes de caramelo y chocolate y amareto.

La carta de mixologia de “Teppan Grill” está disponible a partir del 1 de Febrero de este año.


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Wint & Lila celebró con éxito su primer Talent Tender México
A brindar con un buen ron
Enmezcalarte, la coctelería desde otro punto de vista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!