Hilton Santa Fe
tendrá diversas
actividades
por temporada
navideña


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos 


La Navidad y el Fin de Año están a la vuelta de la esquina, y el Hotel Hilton México City Santa Fe tiene preparadas las experiencias más vibrantes para despedir el año

Todo dará comienzo el día 2 de diciembre cuando en el lobby del hotel se lleve a cabo su Bazar Navideño a las 17 hrs. Contará con la presencia de marcas como: chocolates Nanaxhi, Casa Botanicum (articulos artesanales de vidrio soplado), Amara (ropa deportiva), Casa 28 (velas aromáticas), Four Broz (grooming masculino), Ame Ame (aromas), Mezcal Mitre, así como alimentos y bebidas de temporada.

Ese mismo día de 18 a 20 hrs Santa Claus arribará al hotel, con quién podrán tomarse fotos en familia; también podrán disfrutar de los diferentes “photo opportunities” que ofrecerá el hotel.

Por otro lado, el 11 de diciembre se llevará a cabo en conjunto con Tolkids un taller de decoración de casas navideñas, que incluye que todo lo necesario para su elaboración como: galletas, glaseado, manga pastelera y dulces para decorarlas. Sin duda, una gran actividad para realizar en familia, en pareja o de manera individual.

Como la “dinning experience” no puede faltar, el restaurante Madera del Hotel Hilton México City Santa Fe, los deleitará en Nochebuena con un menú especial de cuatro tiempos preparado por su Chef Ejecutivo Hernán Roldan. Más adelante, para dar la bienvenida al Año Nuevo no te puedes perder la deliciosa cena, show de magia, baile y por último el tradicional brindis con las 12 uvas para recibir el año con prosperidad.






¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí



Hilton Mexico City Santa Fe ofrece tarifas preferenciales para reservar una de las 260 increíbles habitaciones con las que cuenta este hotel, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, además cuentan con menús especiales para los más pequeños.

Para más información:

Whatsapp: +52 56 2553 4373

Telefono: 55 5985 9000

Correo: mexsa_f&b@hilton.com


Hotel Hilton Mexico City Santa Fe
Antonio Dovali Jaime 70
Santa Fe, Zedec Santa Fe
Alvaro Obregon, 01219


Ciudad de México
Redes sociales:
https://www.facebook.com/hiltonsantafemexicocity/
https://www.instagram.com/hiltonsantafe/



Acerca del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe

Se encuentra localizado en uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de la ciudad de México, dentro del complejo SAMARA. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está a 45 minutos del hotel, y la Expo Santa Fe o el Parque La Mexicana se encuentran a unos pasos del lugar. 

La propiedad cuenta con 260 lujosas habitaciones, con una fina decoración y mobiliario multifuncional para crear ambientes acogedores. Las mismas incluyen amenidades como TV pantalla plana con cable, teléfono, radio-reloj-despertador, escritorio, silla ergonómica, baño privado con regadera, wi-fi, productos para baño, así como habitaciones para personas con capacidades diferentes. Todas las habitaciones son para no fumadores. 

Tiene también una alberca climatizada al aire libre, además de gimnasio y el restaurante Madera con opciones de comida mexicana e internacional, así como un bar en el lobby y en el roof garden.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!

Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!