Casa Orendain ofrece un exclusivo y sumamente atractivo viaje a la región de Tequila



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




Casa Orendain abre las puertas de “La Mexicana”, y muestra algunos secretos en la producción artesanal a través de un nuevo recorrido exclusivo para los amantes del tequila de altura.

Son cuatro horas de recorrido de primer nivel para descubrir los puntos más representativos del pueblo del Tequila, Jalisco; visitar el campo agavero: conocer el proceso de producción del tequila, y disfrutar una cata en el bar “La Bodega Negra”.

Casa Orendain, empresa 100% mexicana y con más de 150 años de tradición, desarrolló un nuevo tour que ofrece una experiencia única e inolvidable para deleitar todos los sentidos entre los amantes del tequila.  El tour exclusivo “Gran Experiencia Orendain” invita a los turistas a explorar todo el proceso de elaboración semi artesanal del tequila Orendain.

Esta aventura consta de cuatro horas de recorrido, que incluyen: desde el arte y la cultura con las tradiciones y puntos más representativos en el pueblo de Tequila, Jalisco; el ecoturismo en los sembradíos de agave; todo un recorrido museográfico dentro de la planta productora de tequila “La Mexicana”, propiedad de la familia Orendain, hasta la experiencia y degustación de los mejores tequilas con un selecto grupo de especialistas que acompañan a los paseantes a lo largo de todo el proceso.

Al respecto, Emilio Vega, Director General de Casa Orendain destacó que “el objetivo de la familia Orendain, más allá de las ventas, es seguir fomentando el turismo y con ello impulsar el consumo de productos 100% mexicanos; por este motivo, nos esforzamos para que la elaboración de nuestras bebidas sea una diversificación de alta calidad y lleguen a paladares exigentes. Nuestro tour 'Gran Experiencia Orendain' promete ser un viaje mágico y multisensorial para todos los visitantes”.








Los escenarios ideales para este recorrido son el Cerro Tepecoste, lugar único y exclusivo para el cultivo del agave de la línea de productos “Gran Orendain”; la destilería “La Mexicana” dedicada a la fabricación, venta y exportación de tequila a más de 25 países por todo el mundo,  y finalmente, el recorrido culmina en el bar “La Bodega Negra”, donde los visitantes podrán consagrar una cata de esta línea super premium “Gran Orendain”, en la que aprenderán a conocer las características de cada tipo de tequila y las notas sensoriales (gusto, vista y aroma) que la componen.

“Gran Experiencia Orendain” dará recorridos con cita agendada un costo de $800.00 por persona, asimismo, podrá disfrutarse de lunes a domingo en horario de 11:00 am. a 3:00 pm.

Con la incorporación de este tour la fábrica “La Mexicana” contempla incrementar significativamente su número de visitantes, que actualmente es de más de 100,000 personas al año. 
Los medios de transporte para acceder a este tour, así como otros recorridos ya existentes, son los pintorescos camiones típicos que ofrece Tequila Jalisco: Guitarra-Bus, Botella-Bus, Barrica-Bus y próximamente Agave-Bus, fabricado exclusivamente para disfrutar los Tours de Casa Orendain.
Para planificar su viaje, así como conocer más información acerca del tour, se recomienda a las personas visitar el sitio web: www.casaorendain.com/tour 

De esta forma, Casa Orendain mantiene su compromiso de ser sinónimo de calidad, tradición, trabajo y excelencia en el mundo. Ahora con un nuevo recorrido para los paladares más exigentes y una nueva experiencia de lujo.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Barra México llega a su quinta edición con un enfoque en sustentabilidad y equidad de género
Llega a México "61 Vermouth Verdejo" fragante y encantador










Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!