Presentan oferta de catering de lujo y de gran cuidado en los aspectos culinarios


Por Jennifer Ornelas
Instagram: jenh_ornelas


No es de sorprender que las ‘experiencias Millesime’ sean de las más cotizadas y favoritas entre los foodies que han tenido oportunidad de vivirlas. Ya hace dos años esta situación llevó a la marca a crear su propia concepto de catering, trascendiendo las fronteras de su siempre acogedor -y sumamente encantador- Estudio Millesime y de su evento anual siempre incomparable.

Así fue como nació Millesime Xperience, elevando la gastronomía de eventos particulares y enamorando aún más a los amantes de la buena comida y la buena bebida. Y hoy, no reparando en sus constantes innovaciones, presenta #TheFoodiesCatering, haciendo una dupla con Ambrosía eventos para elevar aún más -nos demuestra que es posible- ese servicio de suma calidad que los caracteriza.











Bajo el lema “Haz de tu momento especial una experiencia inolvidable…”, se presentó en Proyecto Público Prim durante una noche llena exquisitos platos y tragos, este nuevo concepto que tiene por objeto el de establecerse como la opción predilecta de los foodies para sus eventos a partir de una fórmula que difícilmente puede fallar, desarrollando desde catas hasta maridajes gourmet insólitos tanto para empresas como para particulares.

Se trata de un catering único para quienes consideran la gastronomía el alma de cada evento, en donde puedes disfrutar de quesos azules con maltas, trufa y sus sabores exponenciados con tequila, o champagne y caviar.

Además, podrás ver cómo se preparan tus alimentos en estaciones y carritos, con sabrosas temáticas como Seafood, cevichería, sushi, paella o cocina molecular. Para los amantes de la mixología, los bartenders más reconocidos actúan también en directo.

Al evento de presentación acudieron invitados como Santiago Fernández (director de American Express en México), José Luis Suinaga (director Braya Agency), la sommelier Laura Santander y Juan Pablo Molinar (DIAGEO Brand Ambassador).


Facebook: @millesimexperience



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:
Millesime GNP 2018, a la vanguardia y consolidándose como el evento favorito de la alta gastronomía



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram



 10 extraordinarios vinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!