Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, México
Entre 1880 y 1890, se construyó fachada inspirándose en el Gótico de la Europa Medieval



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Nueva York, 11 de Julio, 2017. La ciudad de San Miguel de Allende recibió doble reconocimiento en los premios anuales de Travel + Leisure. En el anuncio de hoy, la revista declaró que sus lectores han clasificado a San Miguel de Allende como la No. 1 en la categoría de Mejor Ciudad del Mundo y No. 1 como Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica.

Cada año, los lectores de Travel + Leisure, la revista de viajes de mayor distribución en Estados Unidos, votan por sus destinos favoritos así como hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de coches, entre otras categorías, para seleccionar lo mejor de lo mejor en los Travel + Leisure World´s Best Awards. La edición de este año es la vigésima segunda y nuevamente ha mostrado una participación récord. Los resultados se publicarán en la edición impresa de agosto de 2017 de Travel + Leisure y en línea en el portal http://travelandleisure.com.

"En los últimos años, nuestros lectores han nombrado destinos tan variados como Kioto, Charleston y Bangkok como la mejor ciudad del mundo. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende ha ganado este codiciado título. Está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad", comentó Nathan Lump, Editor en Jefe de Travel + Leisure. "San Miguel es más que un lugar para relajarse, es un lugar que ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva".

San Miguel de Allende superó otros destinos en las categorías de Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero; lo que otorgó el premio a la ciudad como la No.1.

Adicional al nombramiento de San Miguel de Allende como No. 1 en la categoría de Mejor Ciudad del Mundo y No. 1 como la Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica en 2017; Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende fueron nombradas No. 1 y No. 2 respectivamente en la categoría de Mejores Hoteles.

“Reconocimientos como los que los lectores de la revista Travel + Leisure otorgan hoy a nuestra ciudad son de gran importancia para todo San Miguel de Allende porque recompensa nuestra dedicación, hospitalidad y amabilidad, así como reconoce el gran trabajo que cada uno de nosotros hace para asegurar que nuestros visitantes sientan que están en casa" menciona Ricardo Villarreal Garcia, Alcalde de San Miguel de Allende. Estamos completamente comprometidos con nuestra ciudad y su infraestructura; su pasado, su presente y su futuro y este nombramiento confirma que estamos en el camino correcto.



San Miguel de Allende, ubicado en la región del Bajío, en el estado de Guanajuato; es hogar de una población formada por centenares de extranjeros, que representan 63 nacionalidades y que han decidido hacer de la ciudad su hogar. Conocida por sus pintorescas calles empedradas, su arquitectura colonial y su iluminación, la ciudad se ha convertido en el perfecto escenario para los amantes del arte. Sus tradiciones de la era colonial, tanto religiosas como seculares, proporcionan un entorno natural para experimentar la auténtica y vibrante cultura mexicana.

La importancia cultural de la ciudad, su contribución arquitectónica al movimiento del arte barroco y la arquitectura mexicana, además del papel que desempeñó en la lucha por la independencia de México, colocó a la ciudad dentro de la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO en 2008 y fue categorizada como la "Ciudad protectora de San Miguel el Grande y su Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco".

Previamente, en 2016, la ciudad colonial de San Miguel de Allende fue nombrada "No. 1 en la categoría de Mejor Ciudad de México y Centro y Sudamérica" y “No. 3 en la categoría general de Mejor Ciudad del Mundo" en los premios de la revista Travel + Leisure.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Influyentes chefs del mundo hablan del futuro
Los chefs más influyentes del mundo como Ferran Adrià y René Redzepi hablan del futuro de la gastronomía
Restaurantes mexicanos que son parte de Los 50 Mejores de América Latina 2016
¿Ya conoces qué restaurantes en México son parte de los mejores de América Latina? ¿ya los has visitado?
El mejor café e infusiones de El Otro Café en Casa Negra
En Casa Negra se disfruta del mejor café e infusiones
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor
Vinos Mexicanos reconocidos por calidad en el Concours Mondial de Bruxelles
En Bruselas han reconocido con medallas de Oro al vino mexicano
Festival Gastronómico Oaxaqueño en restaurantes de CDMX
Los platillos más representativos de la deliciosa cocina Oaxaqueña en Ciudad de México

Otras notas relacionadas:
Festival de Paella y Vino en San Miguel de Allende: Azafrán
Ganadores de los Food and Travel Reader Awards
En San Miguel de Allende: ¡MAG será un festival espectacular!
Exitosa celebración del 5to. Festival Gastronómico de San Miguel de Allende

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!