20 de diciembre de 2016



Glace, el taller de helado artesanal consentido de la Ciudad de México, siempre innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, presenta nuevos sabores especiales para celebrar la temporada navideña.

Todo amante de los helados conoce a esta tienda que encanta a grandes y chicos por igual. Glace es un taller de helado artesanal elaborado con productos de origen orgánico y natural, dando como resultado: sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace elabora sus productos diariamente con ingredientes, que incluyen materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y de emulsificantes, que brinda una textura suave y un sabor tan intenso, que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.

Conscientes de la importancia de compartir y celebrar entre amigos y familiares en esta época, los propietarios de Glace se han inspirado en los sabores más cálidos de la temporada para llenar estas fiestas de momentos memorables como siempre, con la máxima calidad de ingredientes y la técnica artesanal que eleva a sus helados por encima de cualquier marca comercial.

El primero de los nuevos sabores, es Ponche de Frutas Navideño, inspirado en los sabores de la jamaica, canela, clavo y tejocote que se hacen presentes en todas las posadas y cenas de la temporada.
El segundo, sabor Turrón, evoca el cálido sabor de la leche quemada, almendras y miel que se sirve como postre tradicional  desde épocas coloniales.

Helado Ponche de Frutas Navideño inspirado en las "Posadas" 

Helados sabor Turrón, evoca el cálido sabor de la leche quemada

Estos nuevos sabores, se integran partir del 16 de diciembtre a la amplia carta de opciones originales y totalmente orgánicas de Glace, entre las que se encuentran Sal de Mar con Caramelo, Cardamomo, Jengibre, Vainilla de Veracruz y Canela.

Para Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, fundadores de Glace, ofrecer este par de nuevos sabores de temporada “Es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto que aunque por su naturaleza, es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”.

Con estos sabores y el compromiso permanente de ofrecer los mejores helados, Glace celebra la navidad y desea a todos sus clientes y amigos, una gran temporada navideña en la Ciudad de México.

Sitio Web: www.glacehelado.mx
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado
Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro
           

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
Sensaciones frías en la #CataGlace de helados artesanales
Glace Helado recibe el verano con nuevos postres y malteadas
Disfruta de las deliciosas burbujas de Undurraga Sparkling Wines

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!