Glace, el taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de la Ciudad de México, amplía su oferta de sabores únicos con nuevos y divertidos postres para marcar el inicio del verano, la época más calurosa del año en sus sucursales de la colonia Roma y del complejo gastronómico Barrio Alameda.

Además de sus ya tradicionales sabores únicos como vainilla de Veracruz, cardamomo, jengibre, sal de mar y lavanda con miel, ofrece ahora a sus consumidores, nuevos postres que combinan la frescura del helado, con brownies, panqués y jarabes de caramelo y chocolate totalmente hechos en casa.

Los postres con helado de sal de mar y panqué, o de helado de cardamomo con brownie, estarán disponibles a partir de Junio servidos en originales frascos en la sucursal de la Roma, o bien emplatados en Barrio Alameda, donde los comensales disponen de amplios espacios para sentarse y disfrutar solos o en compañía.




Adicionalmente, en ambas sucursales se ofrecen las recién diseñadas Malteadas Glace, la primera con delicioso sabor a pay de limón coronada con merengue y la segunda con sabor a chocolate y coronada con galleta de chispas de chocolate.

Los socios y mentes creativas detrás de Glace Helado, Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, crearon estos postres y malteadas con la intención de ofrecer nuevas formas de disfrutar la misma calidad de sus helados, en formatos distintos para consentir a chicos y grandes. “Nuestros clientes adoran cuando les ofrecemos sabores y opciones distintas, es por eso que creamos postres divertidos en los que nuestros helados sean protagonistas pero generen también nuevas experiencias para compartir y disfrutar cada vez que nos visitan”.

Con esta propuesta, Glace Helado recibe al verano y mantiene su calidad y excelencia para posicionarse como uno de los mejores espacios dulces de la Ciudad de México.




Acerca de Glace Helado Artesanal Orgánico

Glace es un taller de helado artesanal elaborado con productos de origen orgánico y natural, dando como resultado: sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con ingredientes, que incluyen materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y de emulsificantes, que brinda una textura suave y un sabor tan intenso, que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.

Glace cuenta con una carta de sabores base destacando: vainilla (vainas orgánicas de Veracruz), cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú, café espresso, lavanda con miel. Parte de lo que hace diferente a Glace es que cada semana se preparan sabores especiales como: queso brie con mermelada, balsámico con zarzamora, bourbon con nuez y caramelo, cerveza, mezcal con higos, frutas de temporada, turrón, fruit cake, etc.

Sitio Web: www.glacehelado.mx
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado 
Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!