México participará
en el importante
concurso global
de la especialidad


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Del 17 al 19 de enero de 2023 se llevará a cabo la octava edición de la International Catering Cup (ICC), certamen organizado en el marco de la Expo Sirha Lyon, una las máximas ferias mundiales del sector food service, realizada en la ciudad francesa de Lyon.

México estará presente en esta competencia con el equipo conformado por las chefs Paulina Aguilar Burgos e Idanit Medina, contando además con la participación del chef Carlos Alberto Cano León como coach. Como parte de la representación mexicana asistirá también el chef Guy Santoro, presidente delegado de l'Académie Culinaire de France para México, Centroamérica y el Caribe, quien será parte del jurado evaluador de la competencia.

Junto con México, asisten representaciones de Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Madagascar, Marruecos, Nueva Zelanda, República Checa, Singapur, Estados Unidos y Vietnam. 

En la edición pasada de la ICC, desarrollada en 2021, las medallas de oro, plata y bronce correspondieron a Singapur, Francia y Luxemburgo, respectivamente.

Esta competencia reúne a profesionales de todo el mundo con el objetivo de reconocer a los mejores exponentes en el sector de banquetes y catering.





Participarán los chefs Paulina Aguilar Burgos e Idanit Medina
y el chef Carlos Alberto Cano León como coach




¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

Es un evento que se convirtió en un referente desde su creación en 2008. Disciplina, creatividad y una alta capacidad de trabajo en equipo son elementos imprescindibles para las representaciones internacionales que participan en esta justa.

"Son tres días de competencia en los que cada equipo pondrá de manifiesto su creatividad, técnica y maestría en el sector del catering. Además del rendimiento profesional, el valor añadido también es el factor humano. La determinación, la generosidad, la interacción y el intercambio de ideas son cualidades esenciales para que los candidatos logren el triunfo en la ICC. Todos aprenden a superarse y a ir más allá de sus límites en un crecimiento personal y profesional; así como en beneficio de la gastronomía internacional”, explica el chef Joel Mauvigney, presidente y fundador de la ICC.



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!